Miércoles, 27 Diciembre 2017 12:07

Con una inversión de más de $ 70 millones, Supermayorista Vital se renueva en Pilar

Se trata de la sucursal 19, ubicada a la vera de la Panamericana. El sitio fue acondicionado "para ofrecer una experiencia de compra más óptima".

En el año de su 30° aniversario, Supermayorista Vital, líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, invirtió más de $ 70 millones de pesos en la ampliación y renovación de su sucursal nº 19, ubicada en la Ruta Panamericana Km. 49 del Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires.
La sucursal fue modificada para seguir ofreciendo una compra más óptima, con pasillos más amplios y más racks, ofreciendo una mayor variedad y surtido de productos, para lo que se amplió en más de 1.500 m2 la superficie del salón de ventas y en más de 2.400 m2 el sector de depósito.
Además, las obras incluyeron la expansión del sector de cámaras y la incorporación de nuevas heladeras con tecnología de punta que conservan el frío para el sector Perecederos y de 144 nuevas cocheras en el estacionamiento del predio.
Asimismo, la tienda luce un Lay Out y sistema de precios, totalmente renovada y más sectores, como el sector de Frescos o como el Vital para tu Hogar, donde se pueden encontrar distintos artículos para el hogar, Bazar, Iluminación, Perfumería, Selectivos, entre otros.
De este modo, los clientes pueden acceder de la manera más cómoda y ágil a un gran surtido de productos y la mayor variedad de marcas líderes.
“En Supermayorista Vital seguimos invirtiendo y priorizando ofrecer la mejor experiencia de compra y ahorro a nuestros clientes, los comercios minoristas; y los consumidores finales que nos visitan para abastecerse de su compra mensual. Nuestra sucursal de Pilar es un reflejo de esta filosofía de trabajo”, comentó Eduardo Pochinki, Presidente de Supermayorista Vital.
En 2018, la empresa prevé seguir desarrollando el plan de renovación de sus sucursales así como también inaugurará una nueva sucursal en el norte del país.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection