Jueves, 27 Enero 2022 11:11

Banco Nación abrirá sucursales el fin de semana para entregar tarjetas del Previaje

Por medio de un comunicado señalaron que se abrirán de manera excepcional 461 sucursales para efectuar la entrega. Solo deben acercarse al banco quienes reciban una notificación.

El banco Nación abrirá este fin de semana de manera excepcional 461 sucursales en todo el país de 10 a 14 horas para entregar las tarjetas correspondientes al Programa PreViaje.

A través de un comunicado, la entidad aclaró que «solo deberán acercarse a retirar los plásticos aquellos que reciban una notificación oficial por mail desde el Ministerio de Turismo de la Nación».

La tarjeta que se entregará corresponde a aquellos que viajan a partir del próximo 1 de febrero e incluye a los beneficiarios que utilizarán el sistema durante ese mes.

"Esta decisión apunta a profundizar el compromiso del Banco Nación de brindar el mejor servicio, lo cual tiene su correlato en esta acción que busca reducir la posibilidad de que se registren inconvenientes derivados con la recepción de las tarjetas por parte de los clientes", argumentaron.

En febrero se prevén distribuir 286.587 tarjetas y se estima que solo un 3% de ellas se derivarán a las sucursales, ya que no se encontró a los beneficiarios en las dos visitas que realizó el Correo. También es importante recordar que el beneficio impulsado por el área de Turismo puede ser utilizado a través de la aplicación BNA+.

El Programa PreViaje surgió con el objetivo de reactivar el sector turístico, que resultó afectado por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection