Jueves, 14 Abril 2022 13:48

Atanor renueva su marca global

La compañía continúa su expansión para ser la alternativa elegida por sus clientes en todo el mundo.

Albaugh anuncia hoy el lanzamiento mundial de la evolución de su identidad de marca. Luego de construir su reputación y credibilidad bajo el slogan “Albaugh -su alternativa”, la compañía continúa invirtiendo en la expansión comercial para estar entre las empresas líderes de protección de cultivos.

“Estamos aquí para impulsar y fortalecer la relación con nuestros clientes, y para brindarles el apoyo que necesitan para hacer más y mejor.  Nuestro objetivo es ofrecer soluciones eficientes e inteligentes a los productores”, destaca Dennis Albaugh, fundador y presidente de Albaugh.

La nueva identidad de marca refleja el enfoque de Albaugh de ser la alternativa elegida por los productores. A través de una cultura de mejora continua e inversión, la compañía avanza en su proceso de expansión industrial y comercial, mediante productos de calidad, a precios competitivos para que los productores logren alcanzar el éxito.

Por su parte, Henrique Falqueiro, CEO de Atanor, filial Argentina de Albaugh, señala: “Somos una empresa con ADN argentino que busca con la evolución de la marca identificarse como parte de la familia Albaugh. En un mundo que vive en continuos cambios, Albaugh continúa creciendo, introduciendo nuevos productos, incorporando nuevas miradas, tecnologías, siempre buscando ampliar su oferta al productor para que éste posea más y mejores opciones que le permitan potenciar su productividad”.

El ejecutivo también comentó: “Esta evolución también refuerza el compromiso de la compañía con el medio ambiente, somos conscientes de que la sustentabilidad en todos sus aspectos es el único camino posible hacia el futuro, alineados a la lógica de la economía circular y a los objetivos de desarrollo sostenible. Para nosotros la eficiencia y mejora continua de nuestra cadena de valor es muy importante. El cuidado de la salud y seguridad de nuestros colaboradores, del medio ambiente y de las comunidades que nos circundan son los ejes y pilares fundamentales de nuestra gestión”.

 

Albaugh: sus inicios y expansión

Fundada por Dennis Albaugh en 1979, la compañía se expandió rápidamente con producción propia a St. Joseph, Missouri en Estados Unidos. En 1997, la compañía comenzó a hacer realidad su deseo de expansión global al adquirir Atanor en Argentina.

El crecimiento de Albaugh continuó luego del vencimiento de la patente del herbicida glifosato, con la adquisición de plantas y el establecimiento de negocios en México, Brasil, Canadá y Europa.

Actualmente la compañía emplea a más de 1.500 personas y está presente en diferentes partes del mundo desde América hasta Europa, pasando por Medio Oriente y Asia.

Albaugh cumple 42 años de presencia en el mercado y en el 2021 anunció su acuerdo para comprar la empresa de agroquímicos Rotam, con sede en Hong Kong. Este acuerdo dará como resultado la creación de una empresa global con ventas superiores a los 2.000 millones de dólares, lo que agregará una presencia de mercado directa muy significativa en China, pero también una expansión geográfica a una serie de nuevos países, como Chile, Perú, Colombia, Taiwán e India.

Albaugh se lanzó al mercado como marca global en 2016 y hoy se expande y fortalece para que su identidad siga evolucionando, ofreciendo productos de calidad para el campo, resaltando la autonomía operacional de cada una de las regiones, pero con el respaldo de una empresa global consolidada.

 

 

 

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection