Martes, 08 Febrero 2022 10:10

Arrancaron los descuentos en supermercados con Cuenta DNI del Banco Provincia

El beneficio de la entidad se podrá aprovechar durante cuatro días de febrero en las sucursales de Coto, Carrefour, Disco, Jumbo, Día%, y Changomás, entre otros. La devolución es de hasta un 30%.

Durante cuatro días de febrero se podrá acceder a los descuentos en supermercados con Cuenta DNI del Banco Provincia.

Los usuarios de la billetera digital de la entidad podrán aprovechar las rebajas del 30% en comercios adheridos.

Las fechas que se anunciaron son este 8 de febrero, además del 9, 15 y 16 de febrero, con un tope de reintegro que será de $1.000 por persona y semana.

El beneficio de la entidad se podrá aprovechar en las sucursales de Walmart, Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día%, Toledo (con presencia en Mar del Plata), Cooperativa Obrera (con presencia en Bahía Blanca, Punta Alta y ahora también en La Plata), La Anónima, Changomás y el mayorista Nini.

La devolución “se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista”, detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Además, vale aclarar que la promoción no aplica a compras realizadas con la aplicación mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.

La billetera digital de Banco Provincia superó en diciembre los 13 millones de transacciones totales por más de 50 mil millones de pesos, entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción.

Las personas que aún no descargaron Cuenta DNI en sus celulares pueden hacerlo en forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Sólo se necesita un celular y la última versión del DNI, informó Infogei.

Te puede interesar Economía

Búsqueda Laboral
No Internet Connection