jueves 30 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • EconomíaAñadir como fuente en

    ANSES amplía el horario para anotarse en el nuevo IFE para trabajadores informales

    Desde este viernes se podrá hacer en trámite online todos los días hasta las 24 horas. Quienes sean aprobados recibirán dos cuotas de 47 mil pesos en octubre y noviembre.

    29 de septiembre de 2023 | 16:09
    ANSES amplía el horario para anotarse en el nuevo IFE para trabajadores informales

     La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que desde este viernes se amplía el horario para anotarse en el nuevo IFE destinado a las y los trabajadores informales.

    Según indicaron desde el organismo que conduce Fernanda Raverta, las y los postulantes podrán anotarse de manera onlne desde ahora, todos los días en el horario de 14 a 24 horas.

    Hasta ahora la inscripción se mantenía disponible hasta las 22 horas.

    «A partir de este viernes 29/9 el horario de atención para inscribirse al Refuerzo para Trabajadores informales será de 14 a 24 horas. La inscripción puede realizarse todos los días únicamente a través de la página web de ANSES anses.gob.ar o en la app oficial Mi Anses», señalaron.

    El Refuerzo para trabajadores informales consiste en el pago de dos cuotas de 47 mil pesos a abonarse en octubre y noviembre. El beneficio está dirigido a personas de entre 18 y 64 años que no perciban ninguna otra prestación por parte del Estado, y sin ingresos en el mercado formal del trabajo.

    Temas
    • ANSES
    • ife
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo