Viernes, 19 Enero 2024 20:41

Achával destacó la apertura de nuevos locales gastronómicos en el distrito

Tras la apertura de Burger King y Starbucks, el jefe comunal resaltó la importancia de que las firmas "sigan eligiendo a nuestro distrito para crecer, desarrollarse y sumar nuevos puestos de trabajo para los pilarenses".

Tras la apertura de dos nuevos locales gastronómicos, el intendente Federico Achával destacó la importancia de que las firmas continúen eligiendo el distrito para radicarse.

Así lo manifestó el mandatario local luego de que el pasado miércoles se llevara a cabo la apertura oficial de un Burger King y un Starbucks, ambos pertenencientes al Grupo Alsea.

Los locales están ubicados a la altura del Km 43 de la Panamericana, mano a la Ciudad de Buenos Aires, y para la puesta en marcha también fue clave el rol del Municipio de Pilar para colaborar con la selección del personal por medio de la Bolsa de Trabajo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Achával mantuvo un encuentro con representantes del grupo ALSEA y allí destacó: "Nos parece muy importante que tantas empresas sigan eligiendo a nuestro distrito para crecer, desarrollarse y sumar nuevos puestos de trabajo para los pilarenses".

En el caso de Burger King, el restaurante dispone de 300 m2 y ofrece servicios takeaway, delivery y AutoKing. En el lugar trabajarán 35 jóvenes pilarenses. 

Mientras que la apertura de Starbucks se convirtió en el quinto local que se habilita en el distrito. Éste se suma a la reciente sucursal del kilómetro 50, las de los shoppings Las Palmas del Pilar y Paseo Champagnat y la del Hospital Universitario Austral.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection