Miércoles, 12 Abril 2017 16:13

Pilar tiene representantes para la final de Escobar

Se realizó la etapa clasificatoria para la jornada dirigida a la Tercera Edad de la comisión de Deportes de la Región Norte 2. La actividad se llevará a cabo el 19 de abril en Escobar. Todos los ganadores de la instancia local.

Las instalaciones de la Agrupación de Jubilados “San Lorenzo” de Pilar albergaron la disputa de la jornada clasificatoria para el torneo deportivo de la Tercera Edad que el próximo miércoles 19 se realizará en Escobar como primera actividad conjunta entre los municipios que integran la comisión de Deportes del denominado Consorcio Región Norte 2.
La acción reunió a una gran cantidad de vecinos y fue organizada por la subsecretaría de Deportes y la dirección de la Tercera Edad municipal
El Consorcio de la Región Norte 2 está integrado por los municipios de Pilar, Escobar, Campana, San Fernando Malvinas Argentinas y Tigre y la denominada comisión de Deportes ya ha realizado seis reuniones, la última de ellas en nuestra ciudad.

 

Ganadores

En la rama femenina del Tejo venció la dupla integrada por Elena Brachetti y Ana Digiorgio, del Círculo de Jubilados “San Luís”, quienes relegaron a la posición de escolta a Nelly Espíndola y Norma Reyley. Entre los hombres triunfó la pareja Pedro Guecamburu-Alberto Villegas y segundos fueron Felipe Azorín-Rubén Del Campo, mientras que en el mixto avanzaron Rosa Campos y Florencio Luna, quienes en la final dieron cuenta de María Silva y Ramón Sánchez.
La actividad del Fútbol Tenis fue dominada por la dupla derquina integrada por Aldo Romero y Julio Menéndez, en tanto también dos parejas de Presidente Derqui se clasificaron en Pentatlón. Entre las damas ganaron Angélica Chevalier y Cristina Tabarez y entre los varones lo hicieron Eduardo Mancini y Enrique Basterrica.
La acción del Ajedrez se la llevó Mario Martínez, quien en la partida final derrotó a Fernando Pavón, en Burako la vencedora fue Susana Feldman y luego acabó Elena Broen, mientras que en Chin-Chon fueron primeras Blanca Rodríguez-Elena Terranova y segundas Ángela Vizzi-Mirta Gómez Rivero.
El Truco solo recibió anotados masculinos y se impuso la pareja Adolfo Haschke-Juan Vertz, quienes dejaron como escoltas a Juan Simonte y Alberto Barrios. Lo contrario ocurrió con la Escoba de 15, que solo tuvo protagonistas mujeres. Ganó la dupla María Reta-María Ferreyra y segundo fue el dueto Clara Vallejos-Mercedes Quiñonez.
El torneo de Sapo femenino lo ganó Elena Ferreyra, quien aventajó a Ana Chechio, Ester Hernández y Alba Chirico, mientras que el certamen masculino se lo adjudicó Abel Yansel y segundo fue Ramón Correa.
Josefina Carro y Juan Carlos Rodríguez ganaron en Taba, por delante de Olga Astorga y Ramón Iriarte, respectivamente.
El torneo de Bochas femenino fue para la pareja Aída Carro-Isabel Chairo, quienes en el partido final vencieron a Sara Zapata y Susana Soria, en tanto entre los hombres ganaron Oscar Spengler y Horacio Otero, vencedores de la dupla Verdugo-Abraham en la final. En el campeonato mixto los ganadores fueron Pedro Mastropascua y Ana Izquierdo, que en la final dieron cuenta de Claudina Torres y Arturo Maidana..
La actividad de Pesca dejó entre las damas en el primer puesto a Haydee Huisi y el podio lo completaron Fara San Clemente y Mirta Varisco, y entre los varones festejó Roque Torre y segundo quedó Carlos Domínguez.
Finalmente en Newcom avanzaron a la final de Escobar dos conjuntos locales. Uno es el denominado “7 de espada” que integran Margarita Rodríguez, Néstor Glaprete, Casilda Rodríguez, Julio Izaguirre, Norma González, Pedro Mastropascua, Ramón Correa, José Quinteros, Luján Benítez, María Rombola, Mirta Schueigel y Mónica Cicconi.
Y el otro es el “7 de Oro” formado por Mercedes Quiñones, Jorge Carppato, María Gauna, Miguel Real, Laura Garibaldi, Patricio Galera, Rodolfo Migueiz, Marta Rull, Elva Cabrera y Norma Passarino.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection