Viernes, 11 Mayo 2018 13:54

“Pilar se Mueve” lanza sus clases en el Parque Central

Se realizará el miércoles 16 a las 13 en el espacio ubicado dentro del “Pellegrini”. Será encabezada por “Michi” Ciaburri y servirá para presentar las clases que se repetirán todos los miércoles al mediodía en esa locación.

El próximo miércoles 16, “Pilar se Mueve”, uno de los ejes principales del trabajo de la Dirección General de Deportes municipal, realizará su tercera clase especial de la temporada y el lugar elegido es completamente novedoso ya que se llevará a cabo dentro del flamante “Parque Central ubicado dentro del predio del exInstituto “Carlos Pellegrini”.

La actividad se realizará a partir de las 13, tendrá (como es habitual) participación gratuita, y será encabezada por el coordinador de la iniciativa, Miguel “Michi” Ciaburri.

A diferencia de las otras clases especiales que se realizan mensualmente en cada uno de los nueve puntos en lo que se está presente “Pilar se Mueve”, está será además la presentación de las clases de gimnasia Aeróbica y Localizada que se repetirán todos los miércoles a las 13 en el Parque Central.

“Es una clase especial por el lugar y por como la hemos preparado pero nos servirá además para presentar clases de Aeróbica y Localizada que se repetirán en esa locación todos los miércoles al mediodía. Estamos muy contentos de seguir expandiendo el programa y no dudamos que lo del miércoles y lo que venga después, será todo un éxito”, apuntó la directora general de Deportes, Florencia Donatti.

Por su parte, Ciaburri contó que la actividad “tendrá una exigencia importante, como para que todos transpiremos, pero será muy divertida y la pasaremos muy bien”. “Tanto esta presentación como las clases de todos los miércoles, serán para vecinos de ambos sexos y todas las edades”, sumó.

“Pilar se Mueve” es uno de los ejes fundamentales de la subsecretaría de Deportes y busca llevar las actividades físicas a la calle con acciones para todas las edades. El proyecto se materializa en espacios verdes públicos, en diferentes plazas del distrito que luego albergan las clases a lo largo de la semana. Las clases se llevan a cabo en Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Manzanares, Del Viso, Manuel Alberti, La Lonja, Zelaya y Villa Astolfi.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection