Lunes, 02 Diciembre 2019 21:45

Organizan una maratón para ayudar a atletas con discapacidad

La Agrupación Atlética Norma Ramos va a realizar una maratón para que dos de sus alumnos recauden dinero para comprarse la silla adecuada para correr el próximo domingo. A partir del martes comienzan las inscripciones.

Organizan una maratón para ayudar a dos atletas con discapacidad. El evento  llevado a cabo por la Asociación Atlética Norma Ramos se va a llevar a cabo el próximo domingo a partir de las 8.00 en el predio ubicado en la intersección de las calles José Hernández y Vice Comodoro Meisner de Presidente Derqui.

Lo recaudado será para comprar dos sillas de ruedas deportivas-las adecuadas para poder hacer atletismo- a dos alumnos de la institución: Javier Olguín y Bocha Flores.

“Sabemos que las silla de ruedas son muy caras. Pero queremos ayudar a que estos dos atletas puedan seguir con nosotros y para eso organizamos el evento solidario. Es fundamental que para poder continuar con los entrenamientos ellos tengan la silla adecuada”, sostuvo Norma Ramos, reconocida deportista derquina y titular de la escuela de atletismo.

“A partir de las 8.00 vamos a lanzar dos modalidades: 8 kilómetros competitivos-destinado para quienes habitualmente corren maratones- con un costo de 200 pesos donde podrán participar hombres, mujeres y personas con discapacidad”, agregó.

“Y también se desarrollará la caminata familiar de 2 kilómetros para la cual la inscripción tendrá un costo de 100 pesos. Todo lo recaudado se va a usar para comprar las sillas”, subrayó.

Quienes quieran participar en cualquiera de las dos modalidades para colaborar deben acercarse hasta el predio para inscribirse el martes,  jueves o el sábado de 10.00 a 12.00 o de15. 00 a 20.00.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection