Viernes, 25 Marzo 2022 16:00

Manuel Alberti recibió la gran velada “Gloria, Ni un pibe menos por la droga”

Se desarrolló en el Polideportivo que la CCC tiene en esa localidad y congregó a más de 250 personas. Se desarrollaron peleas amateurs y profesionales.

Con el desarrollo de una docena de combates y la participación de más de 250 personas, se desarrolló la esperada velada de kick boxing “Gloria, Ni un pibe menos por la droga”.
La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo “Graciela Vega-Luís Cubilla” de la Corriente Clasista y Combativa, que está ubicado en el barrio Los Perales de Manuel Alberti.
"El Campito" (tal como se conoce popularmente al Polideportivo) tiene una larga experiencia de lucha contra el hambre y las drogas, decenas de personas se organizan para dar pelea a sus necesidades y allí también se realizan distintos talleres de oficios, culturales y deportivos.
Uno de esos talleres promueve el kick boxing gratuitamente para personas de todas las edades y de alto contacto físico que tiene su propia influencia. Es asi que el Team Orieta y el Team Contreras se unieron junto al Movimiento y Campaña "Ni un pibe menos por la droga" para realizar esta iniciativa, promover el deporte social e inclusivo y el reconocimiento a los protagonistas.
La velada, que contó con la presencia del intendente Federico Achával, comenzó cayendo la tarde del sábado y culminó bien avanzada la noche. Estuvieron presentes varias escuelas de kick boxing de la zona como el Team Alejandro Orieta, Team Corvalán, Team Rebelión, Team Thai 23, Team Romeo, Team Miño, Team Jet, Team Doio Serpiente, Team Bielorrusia, Team Galeano, Gim Box y la Asociación Provincial Kick Boxing.
A lo largo de la reunión se concretaron combates de las categorías amateur, semi profesional y profesional, que exhibieron un muy buen nivel deportivo y dejaron también en evidencia la más que buena organización llevada adelante por decenas de jóvenes del movimiento "Ni un pibe menos por la droga". “Fue una jornada que quedará en la memoria colectiva de la comunidad”, remarcaron desde la organización.
La velada había sido declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Pilar, como expresión más alta del deporte social, preventivo y comunitario.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection