Viernes, 29 Julio 2022 18:29

Los Juegos Bonaerenses vuelven tras el receso invernal

La semana que viene se retoma la actividad de la instancia Regional del certamen. Pilar albergará cuatro jornadas de acción.

Luego del receso por las vacaciones de invierno, la semana que viene retornará la acción correspondiente a la Etapa Regional para la categoría Juveniles de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses.

En esta instancia del certamen, los campeones locales deben medirse con los ganadores de los otros nueve distritos que integran la Región 6 de la competencia: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

Esta semana Pilar recibirá cuatro jornadas de actividades, teniendo en cuenta que nuestro distrito organizará el Regional de 20 deportes, afirmándose como un puntal regional dentro de los Juegos Bonaerenses.

“Los Bonaerenses vuelven con  todo luego de las vacaciones de invierno y, como afortunadamente ya es habitual, Pilar tendrá un protagonismo central ya que recibiremos cuatro jornadas de cuatro deportes distintos y habrá múltiples sueños pilarenses en juego”, consideró el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.

Los ganadores de las disciplinas que están incluidas en la modalidad Copa Buenos Aires avanzan a la instancia Inter Regional con el objetivo de representar a la provincia de Buenos Aires en la Final Nacional de los Juegos Evita. Por su parte, los vencedores de las otras categorías y disciplinas que triunfen en el Regional se harán de un lugar en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses.

 La actividad recomenzará el lunes 1° de agosto en Carmen de Areco, que albergará la disputa de la competencia de la categoría Sub 14 femenino de la modalidad Copa Buenos Aires del Beach Voley.

El martes 2 en el Polideportivo municipal de Pilar se desarrollará el Regional del Beach Voley para la categoría Sub 14 masculina, también incluida dentro del modo Copa Buenos Aires.

Para el miércoles 3 se programó en Pilar el torneo Regional de la modalidad Copa Buenos Aires del Básquet, mientras que nuestro distrito también albergará la competencia de la Copa Buenos Aires del Básquet 3x3, que tendrá lugar el jueves 4.

Durante la jornada del viernes 5, el Polideportivo de Pilar será escenario del Regional del Fútbol para personas con discapacidad, en tanto el domingo 7 el vecino distrito de Escobar recibirá el Regional del Taekwondo.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection