Jueves, 18 Mayo 2023 18:21

Liga Municipal Sub 18 de Fútbol: Pelota de Trapo volvió a ganar y sigue de líder

Superó 3 a 0 a Las Vías de Villa Rosa y lidera el certamen organizado por la Comuna a través de la dirección general de Deportes. DCP Victoria también ganó y es escolta.

En el estadio del club Argentinos de Del Viso, se disputaron los encuentros correspondientes a la 4° fecha de la Liga Municipal de Fútbol masculino Sub 18, nuevo certamen organizado por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local.

En un clima familiar y de camaradería, se disfrutaron encuentros de buen nivel técnico y que, a partir de sus resultados, empiezan a perfilar a los conjuntos que pelearán por la corona.

El puntero del certamen es Pelota de Trapo. El elenco de Capilla del Señor se valió de un triplete de Dylan Santillán para ganarle 3 a 0 a Las Vías de Villa Rosa, extender su invicto y posicionarse por encima de todos sus competidores.

El único escolta del conjunto capillense es DCP Victoria, que en esta ocasión superó con lo justo a Manzone FC por 1 a 0. El autor del único tanto del encuentro fue Daniel Benítez.

En el tercer escalón de la tabla asoman dos equipos: Deportivo Manzone y Los Pibes de Agustoni. Los de Manzone se midieron con Atlético Los Tilos y le ganaron 3 a 1 gracias a las conquistas de Kevin Valdez, Diego Arguello e Ignacio Romero, descontando Gonzalo Castillo.

Por su parte, los de Agustoni debieron extremar sus virtudes para derrotar 1 a 0 a Pilarica FC gracias a la solitaria conquista de Jerónimo Gómez.

En el juego que completó la jornada, Argentinos de Del Viso venció a Los Caprichosos por 3 a 0. En este caso, los gritos fueron obra de Thiago Quero en dos oportunidades y uno de Román Rivero. En esta fecha quedó libre Katanes FC.

Con estos resultados, la tabla de posiciones es liderada por Pelota de Trapo con 11 puntos y luego se encolumnan DCP Victoria 10, Deportivo Manzone y Los Pibes de Agustoni 9, Argentinos de Del Viso y Pilarica FC 8, Manzone FC, Katanes FC, Atlético Los Tilos y Club Las Vías 5 y Los Caprichosos 4.

La 5° fecha se disputará el sábado en el Polideportivo municipal de Pilar. A las 12.10 se medirán Katanes FC-DCP Victoria, desde las 13.10 chocarán Pelota de Trapo-Deportivo Manzone, para las 14.10 se agendó Pilarica FC- Argentinos de Del Viso, a partir de las 15.10 será el turno de Los Caprichosos-Las Vías y el último duelo de la jornada será a las 16.10 entre Manzone FC y Los Pibes de Agustoni Quedará libre el equipo de Atlético Los Tilos.

 

 

Goleadores

La tabla de goleadores de la Liga Municipal de Fútbol Sub 18 masculina es liderada por Dylan Santillán (Pelota de Trapo) con 5 goles, en tanto Daniel Benítez (DCP Victoria), Diego Arguello (Manzone)Leonel Sánchez (DCP Victoria) y Tomás Belloni (Pilarica FC) acumulan 3 tantos.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection