Viernes, 20 Octubre 2023 17:23

Liga Municipal Futsal Del Viso: las chicas de Katanes FC gritaron campeón

El conjunto tricolor construyó una gran campaña y se coronó con 45 puntos en la categoría Femenino Libre del certamen organizado por la Comuna. Renegadas y Picasso completaron el podio.

El torneo femenino de la categoría Libre de la Liga Municipal Futsal Del Viso ya tiene campeón.
Tras una gran campaña, el conjunto de Katanes FC se coronó como el mejor de este certamen, que es organizado por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local.
El torneo es protagonizado por cientos de mujeres que representan a clubes barriales de buena parte de la geografía pilarense y en ese contexto, las chicas de Katanes FC se quedaron con un título muy festejado.
Esta liga apunta, fundamentalmente, al encuentro y la competencia de chicos y chicas divididos en diferentes categorías y también incluye la divisional Femenino Libre, que ha mostrado un gran compromiso de participación de sus protagonistas y un creciente nivel deportivo.
En una gran campaña, Katanes FC se consagró como el mejor del campeonato y no dejó dudas pese a las buenas cosechas de varios de los otros equipos. Katanes FC jugó 16 partidos, con 15 victorias y solo una derrota, convirtiendo 122 goles y recibiendo apenas 19. Números que hablan por sí solos de la calidad del trabajo realizado.
Finalmente, la formación tricolor se quedó con el título al sumar 45 puntos, relegando a Renegadas a la posición de escoltas con 43, mientras que Picasso con 42, completó el podio.
La campaña del subcampeón Renegadas también fue muy buena, con 14 victorias, un empate y una derrota. Anotó 85 goles y le encajaron 28. Por su parte, Picasso venció 14 veces y cayó en las otras dos, convirtiendo 126 tantos (fue el equipo más goleador del certamen) y sufriendo 57.
La tabla final fue liderada por Katanes FC con 45 puntos, Renegadas sumó 43, Picasso 42 unidades y luego se encolumnaron Las Caprichosas con 37, Real Del Viso con 27 El Spidio “A” quedó con 26, La Candela con 24, Kapris FC con 22, El Faro FC “A” 21, La Tierrita 18, Deportivo Pinazo “A” 17, Club Municipal Del Viso 16, Atlético Los Tilos “B”, Ferroviario y Deportivo Pinazo “B” 12, Club Municipal Lagomarsino 6, El Spidio “B” 5, Los Cachorros 4 y El Faro FC “B” sin puntos.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection