Miércoles, 15 Noviembre 2023 13:39

Liga de futsal Miss 30: Deportivo Katanes no detiene su andar, goleó y mantiene la ventaja

Por la 8° fecha, venció 7 a 1 a Amigas y Rivales, tiene puntaje ideal y le lleva a seis puntos a su escolta. El segundo es Gauchitos Pilarica Azul, que superó 5 a 2 a amazonas. El podio lo completa Carabassa FC, que goleó 8 a 0 a La Tercera.

Como ya es una saludable costumbre, el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” albergó la disputa de los encuentros correspondientes a la 8° fecha de la Liga Municipal de Futsal Femenino Miss 30, uno de los torneos organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.
Como cada semana, la competencia reservada para mujeres mayores de 30 años entregó seis encuentros emocionantes, de creciente nivel técnico y una importante cantidad de goles, redondeando una jornada que remarcó el notable momento que atraviesa el líder, que mantiene seis puntos de distancia.
En ese sentido, el Deportivo Katanes extendió su gran momento de forma al golear a Amigas y Rivales por 7 a 1 y mantener el puntaje ideal. Las figuras del encuentro fueron Sabrina Escalada y Mabel Hernández, autoras de cuatro y tres goles, respectivamente. El descuento fue obra de Roxana Redelico.
De esta forma, el Deportivo Katanes llegó a los 24 puntos y mantiene las seis unidades de ventaja sobre Gauchitos Pilarica Azul, que es el único escolta en la tabla de posiciones. Gauchitos superó 5 a 2 a Amazonas de Astolfi gracias a las anotaciones de Verónica Rojas (4) y Daniela Amaya, en tanto los descuentos fueron de Marisa Araujo y María Azcurra.
En la tercera colocación aparece Carabassa FC, que derrotó a La Tercera por 8 a 0 en un duelo que lo tuvo como dominador absoluto. Las conquistas fueron obra de Noelia Vera (3), Gloria Medina (2), Cecilia Vera (2) y Susana Paz.
En otro duelo lleno de goles y situaciones de riesgo frente a ambos arcos, PSG Pilar venció a San Jorge por 6 a 3. Para las “francesas” convirtieron Mirian Choque (3), Romina Zaleski (2) y Delicia Escalante, mientras que Analía Gómez anotó un triplete para las “santas”.
Las Bravas, de buen presente, también redondeó una impactante goleada al doblegar a Gauchitos Pilarica por 10 a 5. Ramona González (4), Nancy Benítez (3), Fernández Guerrero (2) y Sonia Tandi hicieron los goles de las ganadoras, en tanto para Gauchitos gritaron Soledad Lezcano (2), Leonora Rodríguez (2) y Jazmín Cuello.
Finalmente, con un doblete de Elisa Rodríguez, Katanes FC superó a Barca Pilar por 2 a 0.
La tabla de posiciones es liderada por Deportivo Katanes con 24 puntos, escoltada por Gauchitos Pilarica Azul con 18, Carabassa FC es tercero con 16, PSG tiene 15, Las Bravas suma 14, Katanes FC 13, Amazonas y Amigas y Rivales acumulan 12. Luego se ubican Barca Pilar con 9, Gauchitos Pilarica 6, mientras que San Jorge y La Tercera cierran con 1 punto.
La próxima fecha se jugará este jueves 16 con el siguiente programa: San Jorge-Deportivo Katanes, Amigas y Rivales-Las Bravas, Katanes FC-PSG Pilar, Gauchitos Pilarica-La Tercera, Barca Pilar-Gauchitos Pilarica Azul y Carabassa FC-Amazonas de Astolfi
La tabla de goleadoras es liderada por Laura Rojas (Gauchitos Azul) con 21 tantos, Daniela Sanabria (Amazonas), Ramona González (Las Bravas), Nancy Benítez (Las Bravas) y Leonora Rodríguez Valdez (Gauchitos) anotaron 11, Noelia Vera (Carabassa FC) 10, Sabrina Rodríguez (Katanes FC) 9, Daniela García (Deportivo Katanes), Mirian Choque (PSG) y Sandra Cabral (Deportivo Katanes) convirtieron 8 goles.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection