Viernes, 26 Mayo 2023 20:16

La Liga Municipal de Voley empieza a perfilar candidatos

La 2° fecha se disputó en el Microestadio “Rusticucci”, con acción para todas las categorías en que se divide el certamen.

Las instalaciones del Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” albergaron el desarrollo de la 2° fecha de la edición 2023 de la Liga Municipal de Voley, uno de los torneos organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.

La jornada reunió a una buena cantidad de público a lo largo de toda la tira, mostró partidos más que interesantes y los resultados que se han dado, empiezan a perfilar candidatos en cada una de las divisionales.

Recordamos que en esta temporada son de la partida 12 entidades de diferentes localidades de nuestro distrito e incluso municipios vecinos, que presentan 49 equipos divididos en tres categorías de ambas ramas. Es que a las divisionales Sub 17 y 19 que tuvieron acción en los últimos años, se sumó la categoría Sub 15.

En la categoría Sub 17 femenino, Sportivo cantó victoria al derrotar a Peñarol por 2 sets a 1, Sinergia fue más que Este de Pilar y lo superó 2 a 0, mientras que Unión de Derqui superó a Polideportivo Savio por 2 a 0.

Además, Independiente de Escobar se impuso sobre Sociedad de Fomento Villa Astolfi “A” por un contundente 2 a 0, Racing de Capilla “A” batió a Presidente Derqui 2 a 0, en tanto Racing de Capilla “B” venció a Astolfi “B” por 2 sets a 0.

La acción de la categoría Sub 19 femenino dejó el muy buen triunfo de Sunergia sobre Racing de Capilla por 2 a 1, Este de Pilar derrotó a Unión por 2 a 0, la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi “A” le ganó a Peñarol por 2 sets a 0, en tanto Sportivo dio cuenta de Del Viso por 2 a 0.

El programa de la categoría Sub 17 masculino dejó los triunfos de Polideportivo Savio sobre Del Viso “A” y de Villa Astolfi “A” sobre Del Viso “B”. Además, Unión le ganó a 4Pilares por 2 a 0, Polideportivo Savio hizo lo propio con Lagomarsino y sinergia superó a Racing de Capilla.

En la divisional Sub 19 masculino Del Viso “A” se impuso sobre Racing de Capilla en un partidazo que se saldó 2 a 1 en favor de los delvisenses, Del Viso “B” le ganó 2 sets a 0 a Este de Pilar, Astolfio dio cuenta de Sinergia “A” por 2 a 1, Poli Savio “A” batió a Unión por 2 a 0, en tanto Sinergia “B” fue más que Lagomarsino y lo derroto por 2 a 0.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection