Lunes, 05 Septiembre 2022 16:00

La Escuela Municipal de Skate dijo presente en un certamen en Mataderos

Los jóvenes del espacio que depende de la Dirección de Deportes participaron con éxito de una calificada competencia. Mateo Serrudo fue el ganador en la categoría Sub 10.

Los integrantes de la Escuela Municipal de Skate se lucieron en Mataderos, donde se concretó un calificado certamen que congregó a deportistas llegados desde diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.


Fue una competencia desarrollada para celebrar el aniversario del Skate Park de Mataderos en la Capital Federal y el espacio dependiente de la dirección de Deportes municipal viajó con representantes en varias categorías: Sub10 masculino y femenino, Sub 14 masculino y femenino y Sub 18 masculino.


El más destacado fue Mateo Serrudo, quien exhibió todas sus destrezas y se impuso en la categoría Sub 10, división en la que Owen Franco quedó 6°.


En la competencia de la divisional Sub 14, Mariano Márquez completó una más que interesante performance y se llevó un merecido 5° puesto, mientras que en el Sub 18,Leonel Gómez se llevó múltiples aplausos y un 4° puesto que ilusiona pensando en e l futuro.


Entre las damas, dos skaters locales intervinieron en la categoría para Mayores de 14 años. Allí, Camila Cáceres terminó 4° y Natalia Pettito 5°.


La delegación local, que estuvo encabezada por los profesores Sergio Serrudo y Lucas Díaz, se completó con Jesús Rodríguez (Sub 18), Cristian Kolnik (Sub 18) y Nahiara Machado (Sub 14).

 

Escuela Municipal

 

La Escuela Municipal de Skate es completamente gratuita y depende de la dirección de Deportes comunal. Funciona los sábados y domingos a partir de las 10 y hasta las 12 en el Skate Park de Presidente Derqui, ubicado en Meisner y Vieytes. Los instructores son Sergio Serrudo y Lucas Díaz.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection