Martes, 28 Mayo 2019 17:05

Juegos Bonaerenses: Se definieron los campeones locales de Tejo

En el Círculo Social de Jubilados se jugó al Tejo y cada una de las ramas entregó campeones en las divisionales “A” y “B”. La agenda de lo que viene.

Continúa la disputa de la Etapa Local de la Juegos Bonaerenses para la categoría Adultos Mayores (Abuelos) y en las últimas horas se desarrolló la competencia de la disciplina Tejo, tanto para la rama masculina como la femenina.

La actividad, organizada por la Dirección General de Deportes municipal, se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo Social de Jubilados y Pensionados de la calle San Luís y reunió a una buena cantidad de vecinos de todo el distrito.

Entre las damas, la competencia de la categoría “A” se la adjudicó la dupla integrada por Eva Vázquez y Cristina Maidana, mientras que el certamen de la divisional “B” quedó en poder de la pareja que conforman Elsa Bertana y Ana María Izquierdo.

En la rama masculina  el título local y la clasificación fueron para el binomio Luís Gómez-Marcelino Hernández, en tanto en la divisional “B” los festejos fueron para Pedro Guecamburu y José Iriarte.

Lo que viene. La actividad de la categoría Adultos Mayores proseguirá el lunes 3 de junio en el Polideportivo y el microestadio “Rusticucci”, locaciones que recibirán los certámenes de Newcom y Sapo a partir de las 13.30.

El miércoles 5 de junio se sustanciará el torneo de Tejo mixto en el “San Luís, el viernes 7 de junio será el turno de las disciplinas Caminata y Taba en el Polideportivo desde las 13, mientras que para el lunes 10, también en el Polideportivo, se agendaron las competencias de Pentatlón y Tenis de Mesa.

Vale la pena remarcar que los anotados en las disciplinas Ajedrez, Padel y Coreografía Pop pasarán directo a la Etapa Regional, que se efectivizará el 11 de julio en la ciudad de San Antonio de Areco.

En el Regional, los ganadores pilarenses se medirán con los vencedores de los otros distritos de la Región 6: Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

Recodemos que este año la Final de Adultos Mayores se disputará en Mar del Plata pero del 22 al 25 de agosto, en forma independiente a la de Juveniles y PCD. Los cambios son producto de la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes, que estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores para del 9 al 14 de septiembre en Pinamar.

 

 

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection