Martes, 15 Agosto 2023 12:33

Juegos Bonaerenses: Pilar ya se aseguró presencia en el Tenis en la Final Provincial

Se jugó la Etapa Regional para la rama masculina y Francisco Paz se quedó con la clasificación en la categoría Universitarios. El doble Sub 14 jugó un gran torneo, pero quedó segundo.

El Polideportivo de la vecina ciudad de Luján albergó la disputa de la Etapa Regional de Tenis para las categorías masculinas de los Juegos Bonaerenses, el certamen deportivo y cultural más relevante de la provincia.
Y en ese marco, la delegación de Pilar se volvió con muy buenas actuaciones y la clasificación de Francisco Paz a la Final Provincial que se realizará del 15 al 20 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.
“Como habitualmente lo hacemos, felicitamos a todos nuestros chicos por esta nueva muy linda actuación. Disfrutaron de una linda jornada deportiva y también se midieron con los mejores de la región, dejando en claro todas sus habilidades”, destacó el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo.
El más destacado de nuestra delegación en Luján fue Francisco Paz, quien completó un camino de alto nivel a lo largo de toda la jornada en tierras lujaneras y se quedó con el título regional y la clasificación para Mar del Plata en la categoría reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarios.
De esta manera, Francisco tendrá su primera vez en el tramo decisivo de esta competencia que, como en el resto de las disciplinas, también en Tenis muestra un alto nivel.
Los que quedaron a las puertas de la clasificación fueron los chicos del doble de la categoría Sub 14. La pareja integrada por Segundo Sigmaringo y Lautaro Allende se instaló sin problemas en el duelo decisivo y allí, pese a dar pelea de principio a fin, terminaron cediendo por un ajustado 6-4 y 7-5.
También compitieron, aunque cayendo en las rondas iniciales de sus categoría, pero completando un buen torneo representando a Pilar los jóvenes Francisco Rapp (Sub 14), Alex Spolidori (Sub 16) y Ramiro Álvarez (Sub 18).
Las chicas. La Etapa Regional del Tenis para la rama femenina se celebrará el viernes 18 de agosto en el municipio de Chivilcoy.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection