Viernes, 27 Agosto 2021 08:26

Juegos Bonaerenses: Pilar se quedó con cuatro títulos en la Etapa Regional de Golf

El certamen se desarrolló en la cancha del Pilar Golf Club y los locales ganaron cuatro de las seis categorías. Juana Milano, Víctor Figuera, Tomás Giordani y Ramiro Auñon avanzaron a la Final Provincial.

En las estupendas instalaciones del Pilar Golf Club y con la organización de la Dirección de Deportes municipal, se desarrolló la Etapa Regional de Golf, nueva disciplina incorporada este año al programa de los Juegos Bonaerenses.

La actividad concentró a los campeones de cada categoría previstas por el programa de los nueve distritos que integran la Región 6 y los ganadores de cada una de ellas, avanzaron a la Final Provincial.

Los representantes pilarenses tuvieron una gran actuación, al quedarse con la victoria en cuatro de las seis categorías en las que se dividió la actividad.

“Fue otra estupenda jornada deportiva. Pudimos recibir de la mejor manera a los municipios que nos visitaron y los chicos y las chicas disfrutaron de una de las mejores canchas del país”, indicó el director de Deportes municipal Fernánde Trillo, quien agradeció “la disposición permanente de la gente del Pilar Golf Club para llevar adelante esta jornada de competencias”

Durante la jornada se hizo presente el subsecretario de Deportes provincial, Javier Lovera, quien saludó a cada uno de los golfistas y agradeció “el esfuerzo del Municipio de Pilar para con estos 30 Juegos Bonaerenses”.

En la rama masculina, el representante de Pilar, Tomás Giordani se quedó con el triunfo en la categoría Sub 13. Totalizó 83 golpes en su ronda y relegó a Joaquín Roig, Luigi Misdorp y Benjamín Mieres.

La divisional Sub 15 fue dominada por otro pilarense: Víctor Figuera García, quien firmó una tarjeta de 76 impactos. Con ese número dejó atrás a Mateo Salvai Stanley, Manuel Sills, Santino Tvardek, Ciro Cameranesi, Máximo Douer, Ian Starzenski, Bautista Ilvento, Joaquín Tamini y Andrés Bustos

El cuadro se completó con el éxito del mercedino Manuel Ojea, autor de una vuelta de 75 golpes, entre los Sub 18. Detrás del ganador se encolumnaron Fermín Martínez Santos De Estrada, Bautista Allegroni, Franco Misdorp, Constantino Massaroni, Tomás Bollini, Simón Sovico, Bernardo Steverlynck, Gonzalo Piano, Máximo Forconi, Valentino Mazza, Felipe Capilla, Ramiro Auñon y Juan Valentín Merlo

La competencia femenina consagró a dos campeonas. La pilarense Juana Milano se adjudicó la victoria en Sub 15 con una tarjeta de 84 golpes. Así, se subió a lo más alto del podio y dejó atrás a Milagros Giordani, María Emilia Lupo, Abril Rivero Blanco, Constanza Cameranesi, Delfina Douer e Isabella Díaz.

Por su parte, la lujanense Victoria Dombald fue la mejor entre las chicas de la Sub 18. Hizo 83 golpes y fue secundada por Bhoomika Jagtap.

Finalmente, en la categoría Sub 18 Mixto, el triunfo quedó en poder de otro representante de Pilar, Ramiro Auñon, escoltado por Gonzalo Piano.

 

 

 

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection