Jueves, 17 Agosto 2023 18:15

Juegos Bonaerenses: El Fútbol Playa ya tiene un lugar asegurado en Mar del Plata

El equipo femenino de la categoría Sub 18 de Atlético Pilar ganó la instancia Regional y viajará a la Final Provincial de Mar del Plata.

Por segundo año consecutivo, el Fútbol Playa de Pilar dirá presente en Mar del Plata, donde del 15 al 20 de septiembre se desarrollará la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses.

La Etapa Regional de la rama femenina se celebró en el Polideportivo de Pilar, contó con la organización de la dirección general de Deportes local y marcó el triunfo del conjunto representativo de Pilar en la categoría Sub 18.

Es divisional es la única del programa dirigida a la rama femenina y las pilarenses retuvieron el título que el año pasado habían ganado las chicas de Gauchitos Pilarica. Esta vez la corona quedó en manos del equipo del Club Atlético Pilar.

En la instancia local, Atlético dio cuenta de Gauchitos por 7 a 4 y ya en la Regional, batió a Mercedes por 8 a 4 y en la final superó en un partidazo a Suipacha por un ajustado 5 a 4 y de esta manera tendrán su primera vez en la cita marplatense.

El duelo final fue muy equilibrado. El primer tiempo acabó 2 a 2 e, el segundo capítulo se cerró 4 a 4 y en el tercero, un gol de Guadalupe Gallo le dio el triunfo y la clasificación a las chicas del Rancho. La gran figura del torneo fue la capitana y goleadora del albirrojo, Tiara Turco

El equipo campeón formó con Mía Labrone, Martina Gómez, Abril Tula, Malena Marino, Guadalupe Miranda, Tiara Turko, Abigail Fleitas, Sofía Garay Ponce, Antonella Morano, Malena García, Martina Morando, Keila Miño y Guadalupe Gallo. El cuerpo técnico lo integran Sandra Mazzei y Nicolás Leguizamón.

 

Masculino

 

El campeonato de la categoría Sub 14 masculina también se disputó en el Polideportivo de Pilar y el conjunto de nuestro distrito, representado por la Escuela Secundaria N° 11 de Villa Astolfi, perdió en su presentación frente a San Antonio de Areco. Finalmente, el título fue para Carmen de Areco, que doblegó a Suipacha 7 a 3 en el choque decisivo. Los torneos de las categorías Sub 16 y 18 se disputarán en los próximos días.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection