Jueves, 01 Septiembre 2022 16:28

Juegos Bonaerenses: El Fútbol-Playa de Pilar tendrá su primera vez en Mar del Plata

El equipo femenino de la categoría Sb 18 ganó por goleada sus tres partidos de la Etapa Regional celebrada en Pilar y avanzó a la Final Provincial.

El Fútbol-Playa de Pilar hizo historia en la 31° edición de los Juegos Bonaerenses al clasificarse por primera vez a la Final Provincial que se realizará en la ciudad de Mar del Plata.
El objetivo lo materializó el equipo femenino de la categoría Sub 18, que se quedó con la competencia de la Etapa Regional celebrada en el sector destinado para deportes de arena del Polideportivo municipal de Pilar.
La actividad, que congregó a los conjuntos campeones de los 10 distritos que integran la Región 6 del certamen, fue organizada por la dirección de Deportes comunal.
“Es una gran alegría seguir sumando chicos y chicas clasificadas a Mar del Plata y también abrir el abanico de disciplinas que nos van a representar en la Final Provincial. El Fútbol-Playa había quedado cerca el año pasado y se dio en este 2022 que, como afortunadamente es costumbre, viene muy buen para nuestros representantes”, indicó el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.
La acción Regional del Fútbol-Playa femenino solo contempló la categoría Sub 18 y las chicas de Gauchitos de La Pilarica se quedaron con la victoria, mostrando un nivel de juego más que importante y una contundencia goleadora temible.
En el estreno, Pilar no tuvo piedad de Chivilcoy y lo goleó 18 a 1, mientras que en semifinales dio cuenta de Suipacha por 12 a 0. Por el otro lado del cuadro, General Rodríguez dejó atrás a Luján y San Antonio de Areco para instalarse en la final.
El duelo decisivo también fue dominado por las pilarenses de principio a fin y terminaron venciendo 9 a 0 para dar la vuelta olímpica y asegurar los pasajes a Mar del Plata.
El plantel pilarense, dirigido por Roque y Magalí Benítez y Marcos Solís, formó con Evelin Medina, Marianela López, Yesica Escobar, Olivia Décima, Martina Andreasein, Nina Villalva, Clarise Paredes y Angelina Benítez.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection