miércoles 16 de septiembre de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • DeportesAñadir como fuente en

    Juegos Bonaerenses: El Beach Vóley de Pilar dirá presente en Mar del Plata

    La Etapa Regional se celebró en Carmen de Areco y Pilar se coronó en la categoría Sub 16 masculino. La dupla ganadora está conformada por Jesús Santillán y Santino Córdoba.

    16 de septiembre de 2026 | 16:33
    Más deportistas se suman a representar a Pilar en Mar del Plata.
    Más deportistas se suman a representar a Pilar en Mar del Plata.

    En la vecina ciudad de Carmen de Areco se desarrolló la Etapa Regional de Beach Vóley de los Juegos Bonaerenses, el certamen deportivo y cultural más relevante de la provincia de Buenos Aires.

    Y las jornadas arrojaron un motivo de festejo grande para Pilar, ya que la dupla de la categoría Sub 16 masculino logró sortear un fixture muy complicado, se coronó campeón y nos representará en la Final Provincial de Mar del Plata. El resto de los participantes pilarenses tuvo buenas performances pero no logró materializar el mismo objetivo.

    "Carmen de Areco es un polo importante para el Voley y el Beach Voley de la región por eso siempre la competencia de la Etapa Regional es algo más complicada cuando se efectúa en esa ciudad.  Pero nuestros chicos y chicas pudieron disfrutar de la competencia y a la hora de jugar lo hicieron de la mejor manera por lo que queremos felicitarlos a todos", destacó el director general de Deportes, Fernando Trillo.

    Puede interesarte

      La final Provincial se realizará, como es tradición, en la ciudad de Mar del Plata entre el lunes 19 y el viernes 23 de octubre.

      Arena y sol

      Pilar dirá presente en el Beach Voley de Mar del Plata con la dupla masculina de la categoría Sub 16 conformada por Jesús Santillán y Santino Córdoba. La pareja, dirigida por Ramiro Aguilera, le ganó consecutivamente a los representantes de Suipacha, Chivilcoy y Carmen de Areco para hacerse de un lugar en "La Feliz. El resultado del pleito decisivo fue 2 sets a 0.

      De esta forma, los jugadores del Club Presidente Derqui serán los encargados de llevar la camiseta pilarense en una disciplina que históricamente le ha reportado grandes resultados y muchas medallas a nuestro distrito en los Juegos Bonaerenses.

      En la rama masculina, el binomio de la categoría Sub 18 integrado por Tiziano Saffer y Mateo Schroeder jugó un buen partido en su estreno pero acabó cediendo frente a su similar de Chivilcoy, quedando prematuramente eliminado.

      Finalmente, entre las damas, nuestro municipio tuvo presencia en la categoría Sub 16, referenciado en la dupla compuesta por Teresa Carey y Candela Ruggieri, quienes concretaron una buena performance pero vieron cortado su camino en la instancia de semifinales al caer frente a Carmen de Areco.

      Temas
      • Deportes
      • juegos bonaerenses
      • locales
      AUTOR
      Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
    Pilar de Todos
    Añadir como fuente en
    • data-pilar
    Secciones
    • Política
    • Salud
    • Educación
    • Policiales
    • Economía
    • Sociedad
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Cultura
    • Tiempo
    2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo