Jueves, 10 Mayo 2018 16:54

Handball femenino: Se viene la 2° fecha de la Liga Municipal

Se jugará este sábado desde las 14.45 en el campo de deportes San Marcos de El Talar. Se disputarán cuatro encuentros más que atractivos.

Luego de una gran jornada inaugural que se celebró en el microestadio “Ricardo Rusticucci”, este sábado se disputará la 2° fecha de la Liga Municipal de Handball, uno de los cinco certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal.

En esta ocasión, la acción se desarrollará en las instalaciones del campo de deportes San Marcos, ubicado en la zona de El Talar de General Pacheco (España 1250) y como ya es habitual, la jornada contendrá cuatro encuentros.

La apertura de la tira será a las 14.45 y la protagonizarán Fénix de Malvinas Argentinas y El Porvenir de José C. Paz, en duelo que opondrá a dos elencos que perdieron en la fecha de apertura y buscan su primer festejo en el certamen.

El segundo turno se agendó para las 16.20 y ese partido lo animarán el Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar y Ombú de José C. Paz. Las pilarenses ganaron un gran partido en su estreno y buscarán poner segunda ante una de las formaciones de rendimiento más flojo en aquella primera fecha.

Para el tercer partido de la tarde, que será a las 18.30 se programó la presentación del equipo de la Escuela Municipal de Handball, que en esta oportunidad deberá toparse con el Polideportivo “Islas Malvinas” de Garín en el pleito que mayores expectativas despierta para esta fecha.

Es que ambas escuadras jugaron a gran nivel durante la fecha que abrió la Liga y ganaron ampliamente sus compromisos. Los dos son candidatos al título y este fin de semana intentarán ratificar esa condición.

El cotejo que marcará el fin de la fecha lo sostendrán el dueño de casa, San Marcos de General Pacheco, y Juventud Unida de Los Polvorines y tendrá pitazo inicial a las 19.45. en el debut, las Santas perdieron frente a Muni Pilar y buscarán la rehabilitación frente a un Juventud Unida que ya tiene un triunfo en el bolso pero quiere más.

La Escuela Municipal de Handball se ha diversificado y cuenta con dos sedes. Una funciona en el microestadio “Ricardo Rusticucci” los martes y jueves de 18 a 22 y los viernes de 20 a 22, mientras que en el club Juventud Unida de Villa Rosa los entrenamientos se llevan a cabo los jueves de 17.30 a 19.30. Además, la Escuela de Mini Handball (6 a 12 años) trabaja los sábados de 10.30 a 12 en el microestadio.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection