Miércoles, 07 Junio 2023 14:41

Gauchitos rescató un empate y volvió a la punta

Igualó 1 a 1 con Las Auténticas pero se benefició de otros resultados para quedar como único líder. El certamen, tras las 5° fecha tiene tres escoltas a solo un punto

Se disputaron los encuentros correspondientes a la 5° fecha de la Liga Municipal de Fútbol 7 Femenino, uno de los torneos organizados por la Comuna a través de la dirección general de deportes local.
La jornada, como es costumbre, se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo municipal de Pilar y dejó encuentros más que atractivos y una importante cantidad de goles, que le pusieron sazón a la mañana.
El líder del torneo, Gauchitos de La Pilarica, protagonizó un más interesante cotejo con Las Auténticas. El duelo fue equilibrado de principio a fin y culminó igualado 1 a 1, lo que le permitió a las dirigidas por Roque Benítez volver a subirse a lo más alto de la tabla ante la caída de El Temple. Mariana Toribio anotó para el líder, en tanto el empate lo convirtió Liz Mereles.
A un punto de Gauchitos se ubican los tres escoltas: El Temple, San Jorge y Las Auténticas. El Temple perdió 1 a 0 frente a Las Amigas, que llegó al gol gracias a Yamila Isaurralde, mientras que San Jorge postergó su encuentro frente a El Trébol.
Con tanto de Yanet Rodríguez, Liverpool superó a Sportivo Luchetti por 1 a 0, Siempre Juntas derrotó a Clan Buda por 2 a 0 por las anotaciones de Adriana Alfaro, en tanto Flecha Azul despachó a Todo o Nada por 2 a 0. En este caso, los gritos fueron Verónica Paz y Romina Erben.
En otro de los duelos, Katanes FC, con conquistas de Rocío Fleitas (2) y Ailén Molina, batió a Linces FC por 3 a 1. Finalmente, Pelota de Trapo y Scabioneta repartieron puntos al igualar 0 a 0.
Con estos resultados, la tabla es liderada por Gauchitos Pilarica con 13 puntos y luego se posiciones El Temple, San Jorge y Las Auténticas 12, Las Amigas y Siempre Juntas 11, Katanes FC 10, Flecha Azul “A” y Scabioneta 8, Clan Buda, San Lorenzo, A Todo o Nada 7, Pelota de Trapo y Liverpool 6, La Tercera y El Trébol 4, Sportivo Luchetti y Mundo Aparte 1.
La tabla de goleadoras la encabezan Mariana Toribio (Gauchitos), Yamila Isaurralde (Las Amigas) y María Aranda (Flecha Azul) con 8 tantos, Rocío Fleitas (Katanes FC) y Gabriela Franco (El Temple) tienen 6 y Adriana Alfaro (Siempre Juntas) 5.
Próxima fecha: La Tercera-Katanes Fc, Sportivo Luchetti-Clan Buda, Linces FC-Flecha Azul, El Trébol-Liverpool, A todo o nada-Las Amigas, Scabioneta-San Jorge, El Temple-Gauchitos Pilarica y Las Auténticas-Pelota de Trapo.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection