Viernes, 08 Septiembre 2023 16:08

Futsal Femenino: La Liga Municipal Miss 30 tiene tres sólidos líderes

El torneo para mujeres mayores de 30 años disputó su 2° fecha y solo tres equipos repitieron la victoria del estreno. Deportivo Katanes, Gauchitos Pilarica y Las Bravas lideran con puntaje ideal.

El Microestadio “Ricardo Rusticucci” fue escenario de la 2° fecha de la Liga Municipal de Futsal Miss 30, la nueva competencia ideada por la Comuna a través de la dirección general de Deportes enfocada en la participación de mujeres mayores a los 30 años.

La jornada volvió a exhibir la participación de buenos elencos, interesantes compromisos y evidente paridad, aunque en ese escenario, tres equipos afirmaron su buen arranque y lideran tras ganar sus dos primeros compromisos.

Los punteros son Deportivo Katanes, Gauchitos Pilarica y Las Bravas, que cuentan sus presentaciones por victorias. El Deportivo Katanes tuvo que extremar sus habilidades para doblegar a Gauchitos Azul por un ajustado 1 a 0, gracias al tanto convertido por Roxana Giraldes.

En el duelo más atractivo de la fecha, Gauchitos Pilarica superó por 6 a 4 a San Jorge, en un partido repleto de emociones. Leonor Rodríguez fue la gran figura del duelo al anotar cuatro tantos para el ganador, que completó su cuenta con conquistas de Beatriz Rodríguez y Cristina Cabrera. Para las Santas hubo tres goles de Eliana Núñez y otro de Noemí Luna.

El terceto de punta se completa con Las Bravas, que se quedaron con un lindo cotejo frente a Barca Pilar por 2 a 1. Para las ganadoras convirtieron Lidia bogado y Nancy Benítez, descontando Ayelén Grromet.

Amazonas de Villa Astolfi no tuvo contemplaciones con La Tercera y la venció por 5 a 0 con cuatro goles de Daniela Sanabria y el restante, obra de Hilda Núñez. De esta forma, consiguió su primer éxito en el certamen.

También ganó por primera vez la escuadra de Katanes FC, que protagonizó la goleada de la fecha al batir a Carabassa por 7 a 1. Los goles fueron de Carmen Villaverde (3), Carolina Sánchez (3) t Emilse Sanabria, en tanto Noelia Vera recortó distancias para las perdedoras.

Finalmente, PSG Femenino Pilar derrotó a Amigas y Rivales por 3 a 0 con un doblete de Romina Zeleski y otra perla de Miriam Choque.

Con estos resultados, la tabla de posiciones es liderada por Deportivo Katanes, Gauchitos Pilarica y Las Bravas con 6 puntos, Amazonas, Gauchitos Azul, Katanes FC, Amigas y Rivales, PSG Pilar y Carabassa acumulan 3 puntos, en tanto San Jorge, Barca y La Tercera todavía no han sumado.

La 3° fecha contendrá el siguiente programa: Amazonas-Deportivo Katanes, Gauchitos Azul-Carabassa, Barca-La Tercera, Katanes FC-Gauchitos Pilarica, PSG-Las Bravas y San Jorge-Amigas y Rivales.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection