Lunes, 28 Agosto 2023 16:14

El Patín viajará a Mar del Plata con un par de representantes

La Etapa Regional se efectuó en Chivilcoy con fuerte presencia de patinadores locales. Yazmín Contreras, del Club Municipal Del Viso, y Guadalupe Landriel, de Academia AMI de Villa Rosa, estarán en la Final Provincial.

El Patín Artístico de Pilar estará en Mar del Plata. Las y los representantes locales brillaron en la Etapa Regional de la disciplina de los Juegos Bonaerenses y obtuvieron excelentes resultados.

Tan buenas fueron las actuaciones locales que dos pilarenses obtuvieron la clasificación a la Final Provincial de Mar del Plata.

La actividad se desarrolló en el club Colón de Chivilcoy y reunió a los y las campeonas de los 10 distritos que integran la Región 6: Pilar, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

Las clasificadas a la instancia decisiva del certamen son Yazmín Contreras, alumna del club Municipal Del Viso, y Guadalupe Landriel, que representa a la Academia AMI de Villa Rosa.

“El certamen de patín en estos Bonaerenses nos ha entregado muchas alegrías. Es que más allá de la hermosa experiencia de competencia que han tenido los chicos y chicas de nuestros Clubes Municipales, el torneo nos ha permitido reunir a las familias de estos espacios, que acompañaron con alegría y mucha pasión”, destacó el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo.

El año pasado, el Patín tuvo una muy buena participación en la Final Provincial y sumó una medalla de bronce para la delegación de nuestro distrito.

Yazmín Contreras, que pertenece a la escuela que funciona en el Club Municipal Del Viso, se coronó como la mejor en la categoría Iniciación “B”, Sub 13, mientras que Guadalupe Landriel se consagró en la divisional Tercera “B”, Sub 16. Ella representa a la Academia AMI de Villa Rosa.

La delegación de Pilar en Chivilcoy se completó con una importante cantidad de patinadores de ambos sexos, que construyeron grandes performances y se lucieron ente el ojo experto del jurado aunque no lograron clasificarse a Mar del Plata.

Kiara Ferrero (Belgrano) nos representó en Iniciación “A” Sub 13, Renata Dávalos (Club Municipal Tribarrial) lo hizo en Escuela Formativa Sub 13, Thiago Bustamante (Club Municipal Lagomarsino) intervino en Quinta “C” Sub 13, Tiffany Santillán (Club Municipal Del Viso) se presentó en la categoría Quinta “C” Sub 16, en tato Abril Escobedo (Club Municipal Lagomarsino) lo hizo en Cuarta “C” Sub 16.

Uma Barrios (Club Municipal Lagomarsino) dio pelea en Tercera “C” Sub 13, Ludmila Laurent (Academia AMI) compitió en la división Tercera “C” Sub 16, Catalina Pereyra Salerno (Pilar) participó en Segunda “C” Sub 13, Abigail Fernández (Belgrano) se lució en la categoría Segunda “C” Sub 16, mientras que Celeste Domene (AMI) lo hizo en Primera “C” Sub 16.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection