Lunes, 14 Agosto 2017 14:49

El nadador José Meolans visitará Pilar

Brindará una clínica en el Club Sportivo de Pilar. Será el 16 y 17 de agosto.

En el marco del programa "Campus con tu ídolo", el nadador José Meolans estará en el municipio el 16 y 17 de agosto para brindar una clínica y una capacitación gratuita, en el Club Sportivo Pilar.
La Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti, dijo: "Estamos contentos y muy emocionados porque es un honor que semejante personalidad del deporte llegue a Pilar”. A su vez informó: “Como en todo lo que hacemos, la participación será completamente gratuita, tendrán prioridad los chicos de nuestras escuelas municipales de Natación y Natación Especial. De todos modos, estará abierta a otras escuelas de natación o grupos de entrenamiento para que fundamentalmente los chicos puedan tener la chance de conocerlo”.
El programa “Campus con tu Ídolo" es llevado adelante por la Secretaría de Deporte de la Nación y la Subsecretaría de Deportes de Pilar, con la idea de que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.
José “Pepe” Meolans, es cordobés, tiene 39 años y es considerado el mejor nadador argentino de las últimas décadas. Fue representante Olímpico en cuatro oportunidades (Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008), participó de cuatro Juegos Panamericanos y en 10 Mundiales. Entre otros logros de relevancia, fue campeón Panamericano en los 100 metros libre y medalla de oro mundialista en los 50 metros libre.
Quienes estén interesados en asistir pueden obtener más información en la oficina de la Subsecretaría de Deportes municipal -Bolívar 389- o llamando al (0230) 4426567.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection