Miércoles, 10 Noviembre 2021 21:08

El Municipio pone en marcha el Club Municipal Peruzzotti

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal Santiago Laurent visitaron las instalaciones del nuevo espacio, y dialogaron con vecinos. “Soñamos que este club sea un punto de unión para la comunidad”, destacó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal por el Frente de Todos Santiago Laurent recorrieron el Club Peruzzotti, espacio que el Municipio construyó para que funcione como un área de uso social y deportivo.

Se trata de un edificio que cuenta con una cancha multideportiva de 1.200 metros cuadrados, donde se pueden realizar actividades como fútbol, básquet, voley y handball.

Allí, además, se montó un salón de usos múltiples, administración, enfermería, baños y vestuarios.

Y además se comenzará con la construcción de una pileta de natación, adelantaron desde la Comuna.

"Hoy es un día de enorme satisfacción, estamos cumpliendo el compromiso que asumimos. Nos propusimos generar espacios de encuentro, y ver después de cuatro meses que este club ya es una realidad nos pone muy contentos. Lo pensamos para que esté conectado con las escuelas, para que los chicos puedan hacer actividad física acá y que después de clases cuenten también con profesores del municipio. Soñamos que este club sea un punto de unión para la comunidad. Nos llevamos la alegría de muchísimos chicos que hoy vinieron a conocer el club y asociarse", destacó el intendente Achával quien, junto a Laurent, recibió al carnet de socio.

De hecho, el Club se encuentra integrado al barrio y conectado a las escuelas, como la primaria 35, y las medias 6 y 8, que podrán aprovechar sus instalaciones.

"Este es un sueño, un compromiso que asumimos, y que hoy ya es una realidad. Este es un espacio público muy importante para Peruzzotti y Villa Verde, barrios con muchísimas escuelas deportivas infantiles, clubes y escuelas, y queremos que este club sea parte de la comunidad, para llevar adelante distintas actividades en familia. Este club es para los vecinos, queremos que lo sientan como su casa", subrayó, en tanto, el candidato Laurent.

En el marco de la visita, se compartieron actividades recreativas para las familias y los más chicos. Estuvieron también presentes el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales, y el director de Deportes, Fernando Trillo. En los próximos días, empezarán a funcionar distintas iniciativas deportivas para los vecinos.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection