Domingo, 12 Noviembre 2017 17:43

El Microestadio de Pilar fue sede del Torneo Internacional de Karate-do YAMADA CUP 2017

Participaron más de 240 personas del país y de países de la región.

Más de 240 personas de todo el país, Uruguay y Chile participaron de la edición número 20 de este encuentro de karate-do, que tradicionalmente se realizaba en Derqui. Estuvieron presentes el Intendente de Pilar Nicolás Ducoté, la subsecretaria de Deportes Florencia Donatti, el presidente de la Federación Nacional de Karate FNK, Pedro Rodríguez  y el organizador del torneo, Nelson Vidal, entre otras autoridades de dicha disciplina.

Del torneo, organizado por la Asociación Shito Ryu Shukokai, participaron más de 70 categorías, dividido en 5 áreas para niños, jóvenes y adultos.

En este marco, Nicolás Ducoté señaló: “Estamos muy contentos de poder estar haciendo esta actividad acá en el Microestadio, compartiendo valores como los tiene un deporte como es el Karate. Que Pilar sea anfitrión de este encuentro es solo la antesala de un montón de cosas que queremos ir haciendo”.

Por su parte, Florencia Donatti “Esto es una muestra más de que el Microestadio está abierto a toda actividad deportiva y para nosotros es un honor poder albergarlos y ayudar para que esto sea posible”.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Karate FNK, Pedro Rodríguez, afirmó: “No se ven estadios de esta magnitud y realizar esto acá me llena de satisfacción. El esfuerzo que realiza cada uno, desde el ámbito público hasta cada familia, es muy significativo”.

Por último, Nelson Vidal, el organizador del encuentro, “Estamos muy felices y al mismo tiempo es un desafío para nosotros realizar esta competencia aquí en este Microestadio. Tener este lugar, es importante, para poder hacer más encuentros con mayor convocatoria”.

Cabe destacar, que Pilar se postuló como una de las posibles sedes del campeonato nacional de Karate-do. Asimismo, desde la organización le entregaron una placa a Ducoté, por el apoyo recibido ya que en sus 20 años de realización del torneo no habían tenido apoyo de ningún intendente.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection