Jueves, 17 Mayo 2018 03:24

El Cordone Competición confirmó sus invitados

El equipo de Pilar confirmó a sus invitados para la 4° fecha del año que será entre el 2 y 3 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Con el objetivo puesto en ser protagonista, en Cordone Competición confirmó quienes serán los pilotos que compartirán los autos el fin de semana del 2 y 3 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
La 4° fecha para la TC1100 será especial denominada Gran Premio con invitados y Héctor Cordone irá con Mariano Oyhanart, actual protagonista en el TCBonaerense, con quien el piloto de Pilar alcanzó muy buenos reultados en este estilo de carrera siendo una dupla para tener en cuenta ese fin de semana.
Por otro lado, el segundo Fiat 600 del equipo dirigido por "Don" Héctor Cordone contará con Cesar Vázquez y Darío Daidone en la conducción. Un binomio que viene de conseguir, en su regreso a la divisional, la pole position en la fecha pasada en La Plata.
De esta manera quedó conformada la fila de pilotos del Cordone Competición en la TC1100 de A.L.M.A. Nueva Generación: Héctor "Laly" Cordone-Mariano Oyhanart Fiat 600 N° 4 y César Vázquez-Darío Daidone Fiat 600 N° 31.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection