Viernes, 15 Diciembre 2023 15:08

El Club Municipal Lagomarsino cerró su 2023 con una emotiva entrega de diplomas

Durante el acto, cada uno de los integrantes de las escuelas deportivas que funcionan en el “Diego Maradona” recibió su reconocimiento. También se entregaron distinciones especiales.

Con diciembre ya transitando su meridiano, comenzaron a desarrollarse los cierres anuales de las actividades deportivas que se desarrollan, día a día, en los Clubes Municipales.

Como es habitual, las actividades son organizadas por la dirección general de Deportes comunal, pero a diferencia de los años anteriores, en estos encuentros solo se entregan diplomas de participación y reconocimiento a todos los alumnos y alumnas de cada disciplina ya que en la previa, cada una de ellas concretó su cierre con una muestra en los habituales horarios de entrenamiento.

El primero en efectivizar esta celebración fue el Club Municipal Lagomarsino, que llevó adelante este cierre en una emotiva ceremonia que contó con la presencia del director general de Deportes local, Fernando Trillo.

“Estamos terminando un año más en un club que fue el primero de los ocho que se hicieron en Pilar en estos cuatro años de gestión del intendente Federico Achával. Por eso, siempre es especial”, remarcó Trillo en el inicio de su discurso ante una audiencia integrada por los deportistas de la entidad, sus familiares y muchos vecinos y vecinas.

“Este año en el club concretamos numerosos proyectos y se hicieron muchas cosas, siempre con el objetivo de potenciar todas las disciplinas que se practican acá. El club, fue la casa y el refugio de muchas disciplinas deportivas y queremos que lo siga siendo”, agregó el director general de Deportes.

A lo largo de la ceremonia, se entregaron diplomas a los vecinos y vecinas de todas las edades que participaron de los entrenamientos de básquet, hockey, vóley, taekwondo, fútbol infantil, fútbol femenino, patín, rugby, aerobox y zumba, las disciplinas que se pueden practicar en el “Diego Armando Maradona”. Además, se entregaron distinciones al mejor compañero y al deportista de mayor progreso en cada deporte.

Durante sus palabras, Trillo, agradeció especialmente “a los profesores, que se mueven en todos los polideportivos y es un orgullo tener un staff de profesores que sienten a su actividad más que como un trabajo como un estilo de vida”. “Venir, estar con los pibes y pibas, no fallar bajo ninguna circunstancia y estamos agradecidos por que nos acompañen. Tenemos un equipo de trabajo que los va a seguir acompañando”, sumó.

Sobre el final, Trillo también se dirigió a los vecinos y vecinas de Lagomarsino, a quienes les agradeció “por el acompañamiento permanente” y subrayó que “a partir del éxito de este Club Municipal se construyeron siete polideportivos más en todo el partido y ese es un logro que nos pone muy orgullosos porque nunca bajaron los brazos y la lucha de Lagomarsino durante muchos años, peleando por asfaltos, por una plaza, por un espacio múltiple como este, se replicó en todas las localidades”.

 

Más entregas de diplomas

La entrega de diplomas y le celebración de fin de año de las Escuelas Deportivas Municipales que funcionan en los Club Municipales continuará en los próximos días. Este viernes 15 a las 19 se desarrollará la del Club Municipal Luchetti de Villa Rosa, el sábado 16 será el turno del Club Municipal Del Viso (a las 18) y el Club Municipal Tribarrial (19.30), mientras que el lunes 17 a las 19 se agendó la celebración del Club Municipal Peruzzotti.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection