lunes 06 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • DeportesAñadir como fuente en

    Ducoté junto a deportistas destacados de Pilar

    El intendente Nicolás Ducoté conversó hoy con Nicolás Hoyos y Mariana Allende, dos deportistas destacados del distrito. El taekwondista, de 17 años y la ultramaratonista de Pilar agradecieron el apoyo del municipio para la próxima etapa de sus carreras deportivas. 

    13 de agosto de 2019 | 08:32
    Ducoté junto a deportistas destacados de Pilar

    Al respecto, el jefe comunal destacó: "Seguimos apoyando a nuestros deportistas que, además, han tenido logros extraordinarios. Queremos que estos jóvenes sean ejemplo y queden en la memoria colectiva de los pilarenses".

     
    Por su parte, la Directora General de Deportes, Florencia Donatti, expresó: "Con el aval del intendente, seguimos apoyando el deporte y en este caso a Nicolás y Mariana, dos deportistas de excelencia que vienen trabajando con mucho esfuerzo en sus disciplinas".


    Durante el encuentro, Ducoté hizo entrega a los deportistas de un apoyo económico. En tal sentido, Allende manifestó: "Estoy muy agradecida por el apoyo que nos brinda el intendente". Asimismo, Hoyos remarcó: "Arranca para mí una etapa de transición larga que espero sacar adelante de la mejor manera. Ahora me voy a entrenar a Corrientes y luego competiré en Chile con la selección de adultos".


    Mariana Allende es una atleta pilarense que batió el récord nacional en su debut de Ultramaratón, una competencia de 24 horas en la que ganó haciendo 208 kilómetros disputada en Santiago del Estero. Acaba de consagrarse campeona en el Panamericano de Brasil con el equipo nacional de 100 kilómetros y competirá en el campeonato del Mundo de Ultramaratones de Francia que se hará este año, en la categoría 24 horas. 


    Nicolás Hoyos, es un joven taekwondista con diversos premios en su etapa como juvenil y se encuentra en una etapa de transición que lo llevara a competir en la categoría de los adultos antes de cumplir 18 años. Viene de recuperarse de una lesión en uno de sus hombros y competirá en Chile en octubre.

     

    Temas
    • Deportes
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo