viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • DeportesAñadir como fuente en

    Colapinto en Fórmula 1: comienza la actividad en el GP de Hungría con las prácticas libres 1 y 2

    El argentino buscará obtener un buen resultado antes del parón de cuatro semanas.

    31 de julio de 2025 | 12:31
    Colapinto en Fórmula 1: comienza la actividad en el GP de Hungría con las prácticas libres 1 y 2

    El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) disputará este viernes las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Hungría, que corresponde a la decimocuarta fecha del campeonato de Fórmula 1.

    La actividad comenzará temprano, ya que a las 8:30 de la mañana (hora de Argentina) será la práctica libre 1. Solo unas horas más tarde, a partir de las 12 del mediodía, será la segunda sesión de entrenamientos en la que los pilotos seguirán poniendo a punto sus monoplazas.

    El Gran Premio de Hungría se corre en el Hungaroring, que cuenta con una longitud de 4,381 kilómetros y que tiene 14 curvas, además de dos zonas de DRS. Este circuito, que es uno de los más cortos del calendario, se encuentra en el pequeño pueblo de Mogyoród, a 30 kilómetros de Budapest, la capital húngara.

    Este será el octavo Gran Premio del año para Colapinto, que está teniendo un 2025 para el olvido y en el que todavía no estuvo ni cerca de sumar puntos. La mejor posición que obtuvo fue en los Grandes Premios de Mónaco y Canadá, donde terminó 13°, mientras que en el GP de Gran Bretaña y en el de Bélgica primero no pudo largar el día de la carrera por problemas en su monoplaza y en el otro finalizó 19°.

    Estos flojos resultados del pilarense ponen en duda su continuidad en la categoría, más aún teniendo en cuenta que luego del GP de Hungría habrá cuatro semanas de parón en las que podría ocurrir cualquier cosa.

    En lo que respecta a la pelea por el campeonato, el líder es el australiano Oscar Piastri, de McLaren, mientras que su escolta es justamente su compañero de equipo, el británico Lando Norris, quien se encuentra a 16 puntos. Mucho más atrás, a 81 unidades, aparece el neerlandés y cuatro veces campeón del mundo, Max Verstappen (Red Bull).

    El cronograma y horarios del GP de Hungría


    Viernes 1/8:

    Práctica libre 1 a las 8:30
    Práctica libre 2 a las 12
    Sábado 2/8:

    Práctica libre 3 a las 7:30
    Clasificación a las 11
    Domingo 3/8:

    Carrera a las 10


    NA

    Temas
    • Deportes
    • formula 1
    • franco colapinto
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo