Viernes, 22 Febrero 2019 16:59

Carlos Fontana dictará un nuevo curso gratuito de deportes en Pilar

Se trata de Capacitación Deportológica y Adiestramiento para la actividad Deportiva. Será desde el 5 de marzo y hasta noviembre. Ya está abierta la inscripción.

El municipio, a través de la Dirección General de Deportes, informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el curso de Capacitación Deportológica y adiestramiento para la actividad deportiva. El mismo será dictado por el reconocido profesor Carlos Alberto Fontana.


Se trata de una iniciativa completamente gratuita, destinada a quienes dedican sus horas al trabajo físico ya sea con niños, adolescentes o mayores.

 

Respecto a esta actividad, que incluye clases teóricas y algunas prácticas, la directora general del área, Florencia Donatti, destacó: “Para nosotros es un gran orgullo contar en nuestro equipo con un profesional del calibre laboral y la capacidad humana del profesor Fontana. Estos cursos generan una repercusión inmediata”.

 

El curso, que se desarrollará los martes y jueves de 16.30 a 18.30 hs, comenzará el martes 5 de marzo y se extenderá hasta el mes de noviembre. El profesional a cargo ya dictó varios cursos en Pilar, entre los que se destacan la capacitación para Director Técnico y en Training.

 

Por su parte, Fontana, quien ha trabajado en numerosos países y junto a varias de las más grandes estrellas del deporte mundial, explicó: “Es un curso complementario al de entrenador de fútbol que hemos desarrollado tantas veces. Entre otras cosas, en este buscaremos la autenticidad del fútbol. También trabajaremos sobre la tercera dimensión de la cancha, su valor y la necesidad de que cada acción se convierta en juego”.

 

Los interesados en participar pueden recabar más información e inscribirse al teléfono (0230)-4277364 o en la sede de la Dirección General de Deportes municipal, ubicada en el microestadio “Ricardo Rusticucci” (Fitz Roy y Mercedes) de lunes a viernes de 8 a 15.

 

Cabe destacar que las vacantes son limitadas.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection