Jueves, 28 Octubre 2021 15:24

Bochas: Grand Bourg festejó en el torneo organizado por Deportes

El certamen se disputó entre sábado y domingo ene l club Presidente Derqui. Participaron numerosos equipos de la zona. En la final, derrotó al anfitrión, que culminó segundo.

Las instalaciones del Club Presidente Derqui recibieron el desarrollo del denominado Torneo Municipal de Bochas 2021, que fue organizado de manera conjunta por a Dirección de Deportes comunal y el vecino Eduardo Mancini.

La actividad reunió a una más que interesante cantidad de equipos llegados desde diferentes puntos de nuestro distrito e incluso municipios vecinos y tuvo un muy interesante nivel deportivo.

Fueron dos largas jornadas de acción para los bochófilos participantes. Comenzó el sábado con la etapa clasificatoria y finalizó el domingo con las instancias decisivas. Finalmente el campeón fue el representativo de Grand Bourg.

“Fue un hermoso fin de semana. Queremos estar cerca de todos las disciplinas en cada una de nuestras localidades y sabemos que las bochas tienen muchísimos adeptos, por eso no dudábamos que la convocatoria iba a ser un éxito. Y así lo fue”, consideró el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

Del campeonato participaron los elencos de La Tierrita de Del Viso, Fátima, Aserradero Villa Rosa, Presidente Derqui, Escobar, Peñarol, Dique Luján, Grand Bourg y San Lorenzo de Pilar. Cada entidad estuvo representada por un par de equipo (cada uno compuesto por tres jugadores) y Derqui tuvo alguno más.

El torneo se abrió el sábado por la tarde y se extendió hasta bien entrada la noche, con la disputa de la etapa clasificatoria. Con los candidatos a la corona ya definidos, el domingo la actividad recomenzó a las 10 y se extendió hasta cerca de las 21 con la entrega de premios.

A la final llegaron Grand Bourg y Presidente Derqui. El duelo por el oro fue cerrado y parejo de principio a fin pero se lo terminaron llevando los visitantes por escaso margen.

El terceto ganador formó con Rodolfo García, Hugo Alegre y Andrés Montoya, mientras que Derqui, el subcampeón, alistó a Carlos Duarte, Juan Giménez y Raúl Didovich.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection