Lunes, 04 Diciembre 2017 00:12

Básquet: Gran Victoria de Atlético Pilar como visitante

El Rancho le ganó 72-64 a Zárate Basket en una nueva fecha del Torneo Federal. Jonathan Ledesma fue el goleador del equipo con 17 puntos

Gran victoria de Atlético Pilar. El Rancho superó como visitante a Zárate Basket 72-64, en una nueva fecha del Torneo Federal.

Jonathan Ledesma fue el goleador del equipo con 17 puntos. El primer cuarto del conjunto pilarense mostró síntomas que daban lugar a la ilusión.

Con una gran intensidad defensiva que prácticamente dejó sin opciones al local Atlético con Ledesma como abanderado cerró el marcador a su favor con una amplia ventaja 21-9.

A pesar de la amplia diferencia, Atlético estuvo lejos de relajarse. Mantuvo la actitud que le permitió cerrar los primeros diez minutos con esa tranquilidad y con un buen aporte de Dinova, acompañado por Sevegnani, logró irse al entretiempo 42-23.

No es novedad que Zárate Básket es un gran equipo. Pero eso no ocurrió en el tercer período donde los dirigidos por Andrés García con el importante aporte de Pena García-que desde el banco aportó 13 puntos- pudo mantener una buena distancia para llegar al cierre del juego 58-45 arriba.

La temida reacción llegó al final. Con Pascolatt y Aranda como abanderados Zárate Basket logró descontar pelota a pelota la diferencia para ponerse en partido cerca del final.

Por eso, con treinta y seis segundos para que termine el encuentro el score era de 69-64 (tan solo 5 puntos de ventaja). Sin embargo, más allá de algún momento de zozobra, Atlético ganar el encuentro gracias a la frialdad de Romani que, desde la línea, cerró una merecida e importantísima victoria para el conjunto pilarense, que finalmente ganó el partido 64-72.

Síntesis

Zárate Basket (72): F. Pascolatt (17), P. Aranda (16), A. Actis (10), G, López (7), N. Rizzo (4), N. Guerci (4) y B. Carugatti (2). DT: O. Comelli.

Atlético Pilar: J. Ledesma (17), F. Dinova (14), D. Pena García (13), S. Sevegnani (9), F. Romani (8), M. Gareis (8), J. Thorp (2) y F. Sánchez (1). DT: A. García

Comisario: Luciano Yaman.

Árbitros: Fabián Catalana y Matías Quintana.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection