Lunes, 05 Febrero 2018 22:23

Atlético Pilar le ganó a Zárate Básket

El equipo de Andrés García se impuso 67-54. El goleador del equipo fue Jonathan Ledesma con 19 puntos.

Atlético Pilar volvió al triunfo. Luego de la derrota ante Belgrano de San Nicolás en tiempo suplementario (70-73) el equipo de Andrés García le ganó como local 67-54 a Zárate Básket 67-54. Jonathan Ledesma fue el goleador del equipo con 19 puntos. En el último cuarto, con un parcial de 21-7, sacó la diferencia que le permitió llevarse la victoria.

Preocupaba como iba a reaccionar Atlético Pilar luego de la derrota del último viernes porque al desgaste físico y mental que significó el encuentro en San Nicolás. De hecho dio buenos síntomas porque pudo reponerse a un primer tiempo adverso en donde, por pocos puntos se fue en desventaja, 12-16 en el primer cuarto y 31-27 en el segundo.

La tendencia se mantuvo al volver del descanso largo en el ante último período-donde se vio el mejor juego por parte de los dos equipos-, el combinado pilarense se iba en ventaja por un doble pero un triple de Pascolatt hizo que a los diez minutos finales sea el visitante el que se vaya en ventaja por la mínima 47-46.

Con la sangre en el ojo salió el Rancho a jugar el cuarto final. La derrota con Belgrano en tiempo suplementario se vino a la cabeza y los jugadores se tomaron revancha. Con corazón, inteligencia y un gran juego terminaron de inclinar la cancha con una diferencia que, por su desarrollo se creía que iba a tener un final cerrado.

Pero Atlético fue en esos diez minutos el equipo que se ve desde que Andrés García llegó al banco de suplentes y se llevó un triunfo holgado que le sirvió para recuperarse y esperar con optimismo lo que viene.

Síntesis

Atlético Pilar (67): J. Ledesma (19), D. Pena García (15), S. Sevegnani (13), F. Sánchez (8), F. Romani (5), F. Dinova (5) y J Thorp (2). DT: Andrés García.

Zárate Básket (54): A. Actis (13), F. Pascolatt (11), G. López (10) B. Carugatti (9), C. Devoto (7), P. Aranda (2), F Madoz (2) y N. Rizzo. DT: O. Comelli

Comisario: Sergio Gargiola

Árbitros: Ezequiel Macías y Alexis Biset.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection