Viernes, 18 Agosto 2017 22:02

1° jornada por la inclusión en el Club Peñarol

Esta mañana en el club Peñarol de Pilar, se desarrolló la denominada 1° Jornada por la Inclusión, que reunió a chicos y adolescentes convencionales con alumnos de un par de escuelas especiales del distrito.

La actividad reunió a los integrantes de la Escuela Municipal de Básquet Masculino, de las Escuelas Especiales N° 503 y 504 de Pilar y el club Las Heras de Villa Ballester.
“Para nosotros como subsecretaría de Deportes siempre es un tema relevante la organización o la participación en jornadas de inclusión. Hoy es con el básquet y con estas escuelas que se suman a nuestros chicos de la Escuela Municipal”, contó la subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti.
La funcionaria recorrió la actividad en compañía del presidente de la entidad anfitriona, Roque Longo, el Inspector de Educación Física, Gabriel Vera, y los profesores a cargo de las delegaciones.
“La actividad estuvo muy linda y hoy giró casi exclusivamente en torno al básquet. Los chicos desayunaron, hicieron diferentes acciones en la cancha y luego almorzaron, justo antes del tramo final de deporte”, añadió Donatti, quien remarcó el trabajo organizativo de Longo desde la presidencia del Peñarol.
“Nuestros chicos de la Escuela Municipal la pasaron muy bien. Los profesores nos contaron que lo disfrutaron y no dudo que eso también ocurrió con los chicos de las otras entidades. Fue una gran mañana”, completó Donatti.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection