Vuelven las noches de Stand Up a Pilar Fernando Barrera, uno de los comediantes que actuará este sábado.
Martes, 08 Mayo 2018 22:17

Vuelven las noches de Stand Up a Pilar

El sábado, tres comediantes harán reír al público en el Centro Cultural Federal. En esta oportunidad subirán al escenario Daniela Tumburus, Sebastian Fernandez y Fernando Barrera.

Una vez más, el Centro Cultural Federal de Pilar propone una velada para no parar de reír con los mejores comediantes del país. El próximo sábado a las 21:30, se llevarán a cabo las actuaciones de Daniela Tumburus, Sebastian Fernandez y Fernando Barrera.

Locutora en Radio Uno, además de actriz y comediante, Dan Tumburus desarrolla con particular histrionismo historias que se vinculan con la vida cotidiana de las mujeres y las relaciones sociales.

Sebastián Fernández es actor, guionista y humorista. Trabajó en Radio Continental, 40 principales y Radio del Plata. Recorrió escenarios del Teatro Payró, Del Pueblo, Centro Cultural San Martín, Paseo La Plaza, y en televisión trabajó en "Animales sueltos", "Comedidos",  y "El último vuelo del día".

Barrera comenzó su camino en el stand up en el 2013, y recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up local. 

Para más información sobre las localidades, acercarse al Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281).

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection