Domingo, 21 Octubre 2018 14:25

Variedad de actividades del Espacio de Arte del Colegio de Arquitectos

En la Sede Distrital de Mercedes se presentó Pablo Aschero con tangos y boleros. En Campana, en tanto, se inauguró la muestra de Guillermo Bermúdez.

El martes 9 de ctubre en la Sede Distrital de Mercedes tuvo lugar un espectáculo de tangos y boleros interpretados por el cantante mercedino Pablo Aschero.

En esta oportunidad estuvo acompañado por dos músicos de excelencia como Lito Córdoba en piano y Javier Piatti en trompeta.

Este espectáculo es organizado por el Colegio de Arquitectos Distrito 5 a través de su Espacio de Arte , coordinado por el Arq. Sebastián Bocca.

Por otra parte, el jueves 11 de octubre en la Delegación Campana del Colegio de Arquitectos Distrito 5, se llevó a cabo la inauguración de la muestra "Ciudades Imposibles" de Guillermo Bermúdez.

Ante un considerable número de asistentes la Arq. Valeria Di Buccio agradeció a los presentes como Coordinadora del Espacio de Arte de la Delegación Campana, y asimismo en nombre de la Mesa Directiva Distrital.

En esta muestra de construcciones en el espacio con ensambles policromados de distintos elementos de descarte, ha diseñado ciudades imposibles, plazoletas inhabitables, monumentos asimétricos y edificios futuristas, haciéndole un guiño a la arquitectura y el urbanismo.

El acceso es libre y gratuito y la muestra se encontrará disponible hasta el 25/10 en horario habitual de lunes a viernes de 10 a 13 hs.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection