Sábado, 26 Mayo 2018 21:36

Un youtuber suelto en la Feria del Libro de Pilar

Vedito estará en la segunda edición de la muestra que arranca el 2 de junio. Presentará su ejemplar titulado "Ahora cualquiera saca un libro".

La Feria del Libro de Pilar, que arrancará el próximo 2 de junio, tendrá una nutrida cartelera con personajes que la visitarán, en un marco que será propicio para que tomen contacto con sus fans.

Uno de ellos será uno de los youtubers del momento que ya tiene su día y horario confirrmado para disertar frente al público.

Se trata de Vedito, el conocido Youtuber cordobés que pisará la feria para presentar su ejemplar titulado “Ahora cualquiera saca un libro”.

En él, tal como adelantaron los organizadores de la feria que este año realizará la 2da edición, Vedito relata detalles sorprendentes de sus animaciones y experimentos que son un éxito en redes sociales.

En la actualidad, Vedito cuenta con más de 390 mil seguidores en su canal de youtube.

"Voy a estar en la feria del libro de Pilar, así que si tienen su edición de Ahora Cualquiera Saca un libro; traelo que te hago un par de dibujos y pasamos rato piola", invitó a sus seguidores Vedito a traves de las redes sociales.

Su presentación será el domingo 10 de junio a las 19 horas.

La cita es en el Microestadio Municipal, ubicado en las calles Fitz Roy y Mercedes. La entrada es libre y gratuita. 

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection