Jueves, 28 Julio 2022 13:36

Un sábado de comedia en la Casa de Cultura de Del Viso

Con entrada libre y gratuita se presentará el Grupo Teatral Moraleja's, desde las 21 horas.

Con una propuesta pensada para disfrutar un momento distendido, el Grupo Teatral Moraleja's se presentará este sábado con una divertida comedia en la Casa de Cultura de Del Viso.

Desde las 21 hs y con entrada gratuita, el elenco pilarense saldrá a escena en el centro cultural delvisense (Gonnet 7057) con "Y... Hasta en las mejores familias", una historia de enredos y confusiones con mucho humor como resultado final.

La historia se centra en una familia totalmente disfuncional, cuyos integrantes buscan apostar al amor en todas sus formas imaginables.

Cuenta con un reparto de seis personajes, interpretados por Gabriela Ledesma, Antonella Spera, Rubén Pellegrino, Alexis Pérez Villar, Fernando Rodríguez y Juanchy Morales, que además es director y autor de la obra.

Se trata de una reposición del espectáculo presentado en el mes de febrero en el Teatro Municipal Ángel Alonso, con buena respuesta del público, y la primera apuesta del Grupo Moraleja's en puestas para público adulto, luego de haberse iniciado en el ámbito del teatro infantil.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection