Viernes, 03 Agosto 2018 21:16

Tres exponentes del Stand Up llegan a Pilar con sus desopilantes monólogos

Actuarán este sábado en el Centro Cultural Federal. María Paz Giannini, Leandro Igounet y Fernando Barrera harán de las suyas sobre el escenario.

Este sábado el Centro Cultural Federal de Pilar presenta, nuevamente, una Noche de Stand Up, con la presencia de destacados comediantes de la calle Corrientes.

Maria Paz Giannini, Leandro Igounet y Fernando Barrera anticipan una velada en la que el público de nuestra ciudad volverá a reír con los monólogos más divertidos.

Giannini recorre asiduamente los escenarios porteños, como el Paseo La Plaza, el Festival Ciudad Emergente y otros. También gira por todo el país con sus presentaciones y se la puede ver con frecuencia en la TV: ha pasado por programas como Bendita TV, Hora de Reír y Prende y Apaga (TN-Todo Noticias).

Ex empleado judicial, Igounet cambió los expedientes y las causas por las rutinas y los chistes. Y no se arrepiente. El comediante forma parte del grupo “JA!” que se encuentra en cartel hace 10 años en el Paseo la Plaza y tuvo apariciones en diversos programas televisivos como Bendita TV, Hora de Reír, Más que Fútbol y La noche de C5N, entre otros. Además de participar en dos ediciones del Festival Ciudad Emergente.

Comediante, actor y productor, en 2013 Barrera comenzó su camino en el stand up. Desde la apertura de su propia productora, Stand Up Sin Barreras, recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up local. Y es uno de los responsables de los shows en Pilar.

El espectáculo comenzará a las 21:30 en Pedro Lagrave 281 y también contará con una propuesta de buffet a precios económicos, para que la velada sea completa. Las entradas pueden adquirirse anticipadas en el CCF o vía web en www.comedia.com.ar 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection