Jueves, 06 Octubre 2022 16:24

Todo listo para celebrar las Patronales con Nicki Nicole, Emilia Mernes y Diego Torres

Las actividades se desarrollarán en el Microestadio Municipal, con entrada libre y gratuita, desde  este viernes 7 de octubre hasta el lunes 10. También participarán La Mancha de Rolando, y una variada nómina de artista locales.

El Municipio de Pilar ya tiene todo listo para celebrar las Fiestas Patronales con los shows de Diego Torres, Emilia Mernes y Nicky Nicole.

Las actividades comenzarán este viernes 7 de octubre, se extenderán hasta el lunes 10, y se desarrollarán en el Microestadio Municipal (Néstor Kirchner 1400), con entrada libre y gratuita.

En todos los casos, las puertas del lugar se abrirán a las 13 horas.

El viernes 7 se subirá al escenario para cerrar la primera de las noches Diego Torres, día donde también habrá participación de artistas locales, espacios gastronómicos de los estudiantes, con la temática de los mundiales de fútbol, y shows de malabares, entre otras atracciones.

El sábado, en tanto, será el turno de Emilia Mernes, jornada en donde también serán de la partida bandas locales y se desarrollaran actividades para toda la familia.

El domingo, además, se presentará Nicky Nicole y La Mancha de Rolando. 

La entrada es libre y gratuita, y hay que descargarla en www.patronales.pilar.gov.ar o por Whatsapp escribiendo al 11 5238 6864 (Mi Muni).

El lunes 10 de octubre, tendrá lugar el tradicional desfile cívico en la renovada Plaza 12 de Octubre.

Por último, el miércoles 12 se llevarán a cabo las celebraciones religiosas, en honor a la Virgen del Pilar.

 

 

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection