Jueves, 07 Diciembre 2017 12:55

Por una semana, Festival de Cine 4D en Multiplex a precio especial

La entrada tendrá un valor de 200 pesos, y la promoción empieza este jueves hasta el próximo 13 de diciembre.

Cines Multiplex lanza una promoción especial para sus salas 4D de Pilar y Canning.

Se trata del Festival 4D, con entradas a precios especiales, de apenas 200 pesos cada una, cuando el valor normal es de 320 pesos.

La promoción prevé que se proyecten las mejores películas de 2007, desde este jueves 7 de diciembre hasta el 13 del mismo mes.

Algunas de las películas que se podrán ver son Liga de la Justicia, Geotormenta, Cars 3, Mi Villano Favorito y La Momia.

Cines Multiplex inauguró la primera sala 4D del país en el complejo ubicado en Pilar, en Shopping Palmas del Pilar en marzo de 2016.


“El fenómeno ya es reconocido en la industria al lograr que las salas 4D  tuvieran la mayor recaudación por película, el precio promedio más alto y mayor % de ocupación de todas las salas durante el  2016”, señalaron desde la empresa.

“Si bien el  costo de montar una sala 4D representa casi 5 veces al de una sala común, el público la ha elegido mayoritariamente y ha demostrado que este nuevo formato  ha llegado para quedarse”, añadieron.

Tal es así que otras cadenas de cines habiendo observado el resultado han decidido también  invertir  en el sistema 4D, razón por la cual para fines de diciembre 2017 el país ya tendrá al menos 7  salas de estas.

  

 

El cine 4D fue aceptado y elegido por los espectadores que buscan nuevas experiencias y sensaciones, estas salas le ofrecen al cliente algo único que no existía en el país. Proponen al espectador algo totalmente nuevo y distinto: que viva el cine, lo sienta y sea el verdadero protagonista.


Esta novedosa experiencia que propone el cine 4D implementa una nueva forma de vivir el cine, que el público pueda sentirse dentro de la proyección, que reciba los estímulos en primera persona e  interactúe en sincronismo con la película, generando una sensación única de alto impacto sensorial.

Por ejemplo, las butacas se mueven hacia arriba y abajo, los laterales y adelante y atrás; se incluye rocío de agua, impacto de aires, vibración en asiento y respaldo y 3D.

En la sala, además, hay viento, luces y aromas.

 

“Con estos efectos implementados en la proyección, el espectador se sentirá entro de la película: si el protagonista abre una ventana, el espectador va a recibir una ráfaga de viento,  si en la película llueve, el espectador se va mojar,  si hay viento se va  despeinar, su butaca va a vibrar si hay un terremoto,  va vivir relámpagos en la sala si en la película hay tormenta. Multiplex invita a vivir una experiencia  única”, concluyeron desde los Cines.

 

Sábados trasnoche a mitad de precio en Cines Multiplex

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection