Pepe Cibrián, Federico Andahazi y Juan Sasturain, dirán presente en la Feria del Libro de Pilar El intendente encabezó la presentación del evento en el Centro Cultural Federal.
Jueves, 17 Mayo 2018 19:42

Pepe Cibrián, Federico Andahazi y Juan Sasturain, dirán presente en la Feria del Libro de Pilar

Se desarrollará del 2 al 10 de junio. Este año, se hará en el Microestadio Municipal donde habrá más de 80 stands y cuatro auditorios con charlas, debates y actividades.

Ya está todo listo para la 2da edición de la Feria del Libro de Pilar.

Luego del éxito de la primera versión, que se concretó el año pasado en el predio Piané, este jueves se conocieron detalles del evento que tendrá a libros y escritores, entre otras personalidades, como principales protagonistas.

Bajo el lema "Libros, Puertas a Otros Mundos", la feria se extenderá entre el 2 y el 10 de junio y, a diferencia del año pasado, esta vez se hará en el Microestadio Municipal "Ricardo Rusticucci" - ubicado en la calle Mercedes y Fitz Roy, a pocos metros de la Ruta 28.

Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, la secretaria general, Lucía Ravina, y el director de Cultura, Julio Zapata, este jueves se conoció la grilla de personalidades que llegarán a Pilar para formar parte de la propuesta en el marco de una conferencia de prensa que se desarrolló en el Centro Cultural Federal.

Entre ellos, ya están confirmadas las charlas y exposiciones de los siguientes personajes: Pepe Cibrian; Federico Andahazi; Juan Sasturain; Mario Massaccesi; Miguel Ángel Brindisi; Mariano Gorodisch; Miriam Lewin; Marcelo Birmajer; Martín Kohan; Ranulfo Bazán; Kebondi, Agustina Bazterrica; Ernesto Alaimo; Fernando Katz; el youtuber Vedito; Washington Cucurto; Iair Kon y Martín Glozman, entre otros.

Además, la feria contará con más de 80 stands y cuatro auditorios donde se desarrollarán diferentes actividades para toda la familia.

"Estamos dando el puntapié inicial de nuestra segunda Feria del Libro. Esperemos tener el mismo éxito que en la edición anterior, y celebrar junto a los vecinos y visitantes la literatura y la cultura", invitó el jefe comunal.

Mientras que Zapata destacó que en la feria "habrá más de 50 escritores locales que podrán mostrar sus obras de manera abierta".

"También se realizarán talleres literarios y presentaciones de sus libros que son una gran forma de presentarse al público local y a los visitantes que recorrerán la Feria", celebró Zapata.

A lo largo de los días habrá espectáculos infantiles, shows musicales y actividades institucionales.

Además este año como novedad, se incorporará un área exclusiva del género cómic, de la que participarán cosplayers ganadores de certámenes internacionales, maquilladores profesionales de primer nivel e historietistas.

El horario de la Feria será de 9 a 21, de lunes a viernes, y de 11 a 21, durante el fin de semana.

El evento se llevará a cabo en el Microestadio "Ricardo Rusticucci", un imponente espacio de 3.500 metros cuadrados cubiertos, ubicado en Mercedes y Fitz Roy, a 50 metros de la Ruta Provincial Nº 28 y a pocas cuadras de la estación Pilar del FFCC San Martín.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection