Viernes, 03 Junio 2022 13:54

Nuevo show pilarense llega al Teatro Municipal Ángel Alonso

Este sábado se presentará “Voyeur”, un espectáculo performático que combina música en vivo con teatro y danza. Será desde las 21 horas con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de funciones de artistas locales impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, se presentará este sábado en el Teatro Municipal Ángel Alonso "Voyeur", un show performático que combina música en vivo con teatro y danza.

La base del espectáculo es un concierto de la banda pilarense de funk rock La Esfera, cuyo repertorio se vinculará con las intervenciones de Ad Hoc Cia. Inestable en cuadros de danza y escenas actuadas.

El trabajo, el ocio, la cocina, los deseos, la frustración, el anquilosamiento, el tedio, la bronca y el amor son algunas de las realidades retratadas en esta obra que evoca el proceso del sujeto inmerso en su rutina. El espectáculo comparte título y enfoque conceptual con el nuevo disco de la banda, próximo a editarse.

La Esfera está integrada por Alejandro Velasco (primera guitarra), Christian "Colo" Suárez  (batería y percusión), Roberto Gebel (voz), Federico Barrios (bajo) y Fabio Buchanan (segunda guitarra y coros). Presentarán en este show temas tanto de su próximo material como de su anterior disco "Homobestia".

La propuesta cuenta con producción de Artistas Organizados Pilar y podrá disfrutarse desde las 21 hs con entrada libre y gratuita. 

 

Te puede interesar Cultura

Búsqueda Laboral
No Internet Connection