Miércoles, 31 Octubre 2018 15:19

Música de películas, la apuesta de un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica de Pilar

En un nuevo concierto, la agrupación ofrecerá dos presentaciones. La primera en la Sociedad de Fomento de Manzone y la segunda en el Corredor Aeróbico. Las bandas sonoras de los films más famosos, no faltarán a la cita.

 

La Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar brindará dos conciertos especiales, con entrada gratuita. El primero será el próximo sábado, en la Sociedad de Fomento de Manzone, con un repertorio conformado por la música de las películas más famosas.


Desde las 19:00, en la institución ubicada en 9 de Julio y Maure sonarán las melodías más conocidas de las películas de Hollywood, al estilo de la agrupación sinfónica local.


El mismo se repetirá el viernes 9 de noviembre a las 20:00 en el Corredor Aeróbico Municipal de Pilar (Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen), permitiendo a las familias de la centro de la ciudad disfrutar de una tarde de música y, por supuesto, de película.  


En una singular propuesta, el elenco dirigido por Clara Parodi interpretará bandas sonoras de los clásicos del cine, acompañadas con las proyecciones de las mismas que completarán una original experiencia audiovisual con música en vivo.


Algunas de las bandas de sonido que se escucharán en los conciertos son ET, Piratas del Caribe, Star Wars y muchas más. "En el concierto además serán protagonistas las proyecciones audiovisuales, por lo que el público podrá disfrutar de la música en vivo mientras observa imágenes de las películas a las que corresponden", explicó Parodi. 


En ambos casos, las presentaciones se suspenden por lluvia y se reprogramarán para días posteriores.  

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection