Miércoles, 11 Septiembre 2019 23:27

Multiplex y una sorpresa para el estreno de “Yesterday”

Será este jueves 12 de septiembre, desde las 18 horas, en el complejo que la empresa tiene en Las Palmas del Pilar. Será en el hall central, no arancelada.

Cines Multiplex Palmas del Pilar y Pilart Music Academy realizarán una actividad sorpresa, no arancelada, en el marco del estreno de la película “Yesterday”.

 

La acción se llevará a cabo el Jueves 12 de septiembre, a las 18:00 hs, en el hall central del complejo, frente a las boleterías.


“Yesterday” trata de un músico un músico que lucha por abrirse camino y se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.

“¿Qué pasaría si la existencia de los fabulosos cuatro se borrara de la memoria de todo individuo viviente, salvo de uno?”, es la propuesta del film.

“Trae tu cámara. Si sos fanático de los Beatles no podés faltar. ¡No te lo pierdas!”, invitaron desde Multiplex.

 

“Yesterday” se estrenará este jueves, y las entradas pueden conseguirse en las boleterias del cine, en el shopping Palmas del Pilar, Panamericana KM 50, segundo nivel, o venta online, en www.cinesmultiplex.com.ar.

 

La Academia PILART MUSIC ACADEMY es dirigida por Fernando Scarcella, músico con más de 25 años de trayectoria profesional, productor, docente, actual baterista de Rata Blanca y que ha tocado y toca con grandes artistas nacionales e internacionales.

La academia de música y arte PILART MUSIC ACADEMY tiene como finalidad, a través del arte y la música, promover lo cultural y la amistad, creando un lugar de contención, donde los chicos socialicen, que salgan un poco de la computadora y el WhatsApp y se miren a la cara, porque la música también es un lenguaje. Que las relaciones no pasen sólo por lo virtual, porque eso enfría mucho el alma.

Para lograr desempeñar nuestra función contamos con un destacado staff de profesores con amplia trayectoria profesional quienes han trabajado con artistas como Rata Blanca, Patricia Sosa, Luis Salinas, Raúl Porchetto, Charly García, Nito Mestre, León Gieco, Alfredo Casero, Leo García, Chaqueño Palavecino, Adriana Varela, Juanse y Yulie Ruth, entre otros y, principalmente, dicho staff ha sido seleccionado y capacitado por el director Fernando Scarcella.

 

 

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection