Lunes, 14 Mayo 2018 15:30

Más de 600 personas disfrutaron de la obra "Toc-Toc" en Pilar

Fue en las tres presentaciones que se hicieron en el Lope de Vega, siempre a sala llena.

La multipremiada comedia Toc-Toc se presentó el viernes por última vez en el Teatro Lope de Vega de Pilar. Fue a sala llena y en total, durante las tres funciones que se presentaron en el distrito, asistieron 621 vecinos.

Ellos disfrutaron de la comedia más aclamada de los últimos tiempos, del autor francés Laurent Baffie.

La obra se centra en el encuentro entre seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) y que esperan ser atendidos en una sala de espera de un psiquiatra.

Bajo la dirección de Lía Jelín, la obra fue interpretada por Sabrina Carballo, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Luciana Dulitzky y Diego Freigedo.

Una de las protagonistas de la obra, Sabrina Carballo, manifestó: “Desde el escenario sentimos cómo pudo disfrutar el público de Pilar, tan cálido y amable. Es hermoso que el Teatro Lope de Vega pueda albergar estas obras. Hicimos tres funciones a sala llena. Los productores ponen mucho esfuerzo para que sea la misma puesta que se presenta en la calle Corrientes”.

“Siento una gran emoción y estoy muy agradecida con la gente de Pilar por haber agotado las entradas en las 3 funciones. Nos vamos felices de haberle hecho pasar un buen momento al público pilarense”, agregó la actriz.

En tanto, Ernesto Claudio, destacó: “El aplauso del público de pie en el final fue maravilloso durante las tres funciones que presentamos en este lindo teatro. Lo fundamental es que la gente la pase bien y nosotros también. Eso lo vivimos acá en Pilar, con toda la calidez que el público pilarense nos transmitió".

Por su parte, la coordinadora artística del Lope de Vega, Melina Foster, destacó: “Pilar tiene público que quiere ver buen teatro en su ciudad todo el año. Estamos trabajamos con la idea de instalar la costumbre de concurrir al teatro municipal, de que los vecinos incorporen esta idea en sus planes y salidas culturales”.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection